jueves, 30 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
jueves, 2 de septiembre de 2010
El primer día.
Mañana cambia la vida de mi niño. A partir de mañana su vida se acelerará y se hará más autónomo, más maduro. Mañana es su primer día de cole.
Aunque oficialmente es el lunes cuando empieza el curso escolar, lo llevaremos al servicio de ludoteca que ofrece el colegio, para que estos días vaya viendo lo que es.
Llevo todo el día nerviosa y con ganas de llorar. Por un lado supone un alivio el tener más tiempo para mi y el saber que Antonio estará aprendiendo y jugando, pero por otro lado me da mucha penita que se me haga tan mayor y el no poder estar ahí para protegerlo. Tengo la terrible sensación de que lo pierdo, de que ahora ya no me va a necesitar tanto....
Se que es algo por lo que pasan todos los padres pero para mi está siendo un trago amargo. Pero mañana estaré con la mejor de mis sonrisas ahogando la pena y esperando que esto pasa pronto ya que seguro que en cuanto se convierta en rutina será bueno para todos.
¿Cómo habré salido tan sensiblera??? jajajaj....un misterio de la genética.
Abrazos a todos y a dormir, que mañana hay colegio. (bueno, yo no prometo nada respecto a lo de dormirme ya que estoy nerviosiiisiima..jajajaj)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)