domingo, 18 de enero de 2009

Por ahora se fué la tormenta

Parece que amaina. Ha sido una temporada dura para mi, parecía que sobre mi cabeza hubiera un nubarrón negro con rayos, truenos y lluvia cayendo sobre mi. He estado de bajón, lo he pasado mal y se lo he hecho pasar mal a la gente de mi alrededor. Pero parece que en toda situación hay un punto de inflexión en que las cosas cambian. Parece que la sabia naturaleza hace que en el preciso momento en que tocas fondo haya un resorte que te haga volver a subir otra vez. La vida suele ser como un tío vivo, pero a veces se convierte en una montaña rusa...y no siempre gustan las emociones fuertes ni la sensación de vértigo.


He estado nerviosa, estresada, susceptible, llorosa, amargada, preocupada, acorralada, sola, apartada...algunas de estos estados eran producto de las circunstancias y otros eran solo cosa mía.
Pero puede ser que cambiara la luna, que los planetas se alinearan de manera diferente, que mi cuerpo no soportara más tensión, que las cosas se serenaran o que dieran su fruto la paciencia, cariño, aguante y consejos de los mios, pero el viernes salió el primer rayito de sol y las nubes ya sólo se ven en el horizonte y se ven cada vez más lejos. Ya puedo ver la luna y las estrellas con claridad...Ya pasó la tormenta.

Gracias a todos los que habéis tenido que sufrir los efectos secundarios de mi crisis, gracias a los que me habéis apoyado sin poner mala cara por mi tristeza, mi mal humor y mi mala leche, gracias a los que me habéis mandado mensajes de cariño y de ánimo...gracias a la paciencia de mi Amor, gracias y espero contar con vosotros en la próxima...porque se que volverá la tormenta...aunque esta vez ya tendré a mano el paraguas de vuestro apoyo y la requeteconfirmación de que todo pasa. Gracias y aquí me tenéis para lo que sea. No hace falta que de nombres porque vosotros ya sabeis quienes sois.

9 comentarios:

Mayte dijo...

A ver si me das la receta de la pócima mágica pq me parece que me ha mirado un tuerto.
Lo intento, lo intento pero mi vida si que es una montaña rusa....
Que ganas de tener estabilidad...en fin..

APROVECHA Y DISFRUTA TU DIA SOLEADO...QUE YA LLOVIÓ BASTANTE!!

Ale guapa...un beso y lo dicho (apuntame la receta del embrujo, jejeje)
Besirrinines

Pd- -Ahh, Paquito me contó que eras mu simpática, y que puedes volver a "jugar" cdo quieras :))

Unknown dijo...

Yo últimamente tmbién estoy muy sensible (debe ser el invierno,extres y todo eso....)
Bueno,en sin me alegro de que estes bien..
Besos:
Nayara

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho en el post, Solete, cuando se toca fondo, la cosa vuelve hacia arriba y viceversa, en un movimiento continuo e imparable. Una vez se conoce se acepta como parte de la Vida; es el ciclo Yin/Yang en un incesante cambio. Nuestros deberes: Disfrutar al máximo de la parte bondadosa del ciclo y vivir con la mayor sobriedad posible la parte... oscura, siempre conscientes de que la cosa, como siempre ocurrió, pasará!!

Muaaaaaaaaak

Marisol dijo...

Mayte..es que yo estaba muy hundida y solo ver un pequeño rayito de sol me ha animido mucho...aunque la lucha sigue y tengo dias pató! Ayer volví a subirme a la montaña rusa un ratito! ánimo que ya es martes y pronto podrás disfrutar de otro finde aireador. Besos.

Nayara...sal a estudiar al solecito (si es que por donde estás tu sale algún dia) y ya verás lo bien que te bien! Besos.

Germán...que esto de los altibajos es una kk!! Casi prefiero algo de monotonía y aburrimiento!!! El lado oscuro simpre ataca!!!! El miedo lleva al odio y el odio al lado oscuroooo!!! Besos.

Lorena dijo...

Marisol, sigue así, que brille tú sonrisa y que no se te olvide que no existen los túneles sin final. Muchos besotes y céntrate sólo en lo bueno, lo malo para quien lo quiera...

Mayte dijo...

Eyyyyyyyyyyy
Hace ya tiempo que salió el sol ehhh, así que sal de esa cueva en la que te has metido y aprovecha el buen tiempo.
Y ponte a escribir que se va a secar la tinta del boli!!

Muchos besitos y cuidate guapa.
(Los Paco´s me han dicho que te mande mimitos....MUÁS)

Malcon dijo...

me alegro un monton que veas la luna el sol y las estrellas, ahora si que es cierto que brillan con mas fuerza, creo que es por que tu estas bién, animo y de corazon ponte bién del todo. Un besazo de tu compañero de cartel.

Marisol dijo...

Esnai? Menos mal que me has una pista con lo de "compañero de cartel" jejejej! Otro saludo para ti y gracias por el comentario y por preocuparte!
Pd.- a ver cuando nos pagan por el trabajo de modelos!

Marisol dijo...

Mayte..es que no me llega la inspiración!! Yo os voy leyendo y asi me entero de vuestra vida, pero a mi no me pasa nada interesanteeee!!!

Besitos para los 3! Y gracias!

Seguidores