miércoles, 7 de enero de 2009


Ya pasaron las fiestas. Y con ellas mi dia preferido: el dia de Reyes. El año no empezó muy bien para mi, en el plano profesional he estado algo fastidiada, es pensar en ir al curro y me pongo mala...y eso que tengo algunos compañeros que son una verdadera maravilla. Pero ni eso compensa lo mal que lo estoy pasando.

He conseguido superar la última semana de trabajo, que para mi ha sido de la peores de mi vida, creo que estoy estresada o algo así.

Por suerte esta semana de libranza ha sido como lluvia fresca. El día del Roscón lo pasé genial en familia y el día de Reyes no fué menos.

Espero superar este pequeño bache y poder reirme a carcajadas de nuevo: es que no me sale ni sonreir de manera espontánea. El único que consigue hecerme sonreir sin esforzarse es mi peque.

Espero que los Reyes me hayan traido esa tranquilidad.
*Postdata---también me hace reir Quique...que se ha puesto sensiblón! Tq

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento leer el contenido de tu post, si bien no me viene de nuevo, pues ya me comentaste la semana pasada.

Cada vez que te vengan esas vibraciones, neutralizalas con todo lo bueno que te rodea, con aquello que te llena y da gozo. Respira profundamente y piensa en que en un rato, aquello que no te gusta, quedará lejos y te sentirás libre para hacer y deshacer a tu antojo; vivir y reir y mientras, hazte todo lo fuerte que puedas y cuando la cosa veas que te supera, busca el calor de quien pueda darte cobijo y comprensión.

Te entiendo; más fácil de pensar que de hacer..., pero por si te sirve, te pongo una frase que recibí de un Maestro: "La lucha más grande es la lucha contra uno mismo, esa rutina diaria en la que no puedes ganar, pero que debe intentarse. Si no lo intentas cada día, estarás perdido".

Un besote, Solete.

Lorena dijo...

No, no, no, no, estás enfocando las cosas al revés. Tú no tienes un problema, el problema quizás lo tengan otros. Céntrate en lo bueno, y lo malo déjalo de lado. Mira, el cuento del anillo. Un sabio manda a un niño a vender un anillo, le dice que lo venda en el mercado por 100 monedas de oro. Cuando el niño llega al mercado todos se ríen de él cuando pide las 100 monedas de oro, le dicen que no vale ni dos monedas de oro, que ese precio es excesivo y nadie se lo compra. El niño vuelve al sabio muy indignado porque éste le hizo vender el anillo a un precio exagerado y el sabio le dice: "ves al joyero y véndele el anillo, no le digas el precio, deja que lo decida él". El niño va al joyero que estudia con lupa el anillo y al terminar de examinarlo, le dice que está muy interesado en él, que es un anillo que puede tener un precio aproximado de 5000 monedas de oro, pero él sólo le puede ofrecer 4000. El niño no sale de su asombro y no puede creerlo. Le vende el anillo y aquí viene la moraleja, los que no te conocen no saben lo que vales, quizás esos del mercado no sepan que eres de oro y del bueno, por eso te tiene que importar sólo la opinión de los expertos, de los joyeros, de los que te conocemos y te apreciamos como eres, sin dobleces y auténtica, lo demás a tomar viento!!!, porque tú vales mucho!!. Muchos besitos y llámame si algún día necesitas charrar o algo , que estoy al ladito, pero de verdad. Un abrazo y ¡arriba!

Lorena dijo...

Eso, que eres una joya y no todos entienden de joyas¿no?

Marisol dijo...

Gracias por lo de Joya...;) y gracias por el apoyo! Un besito Lorena

Marisol dijo...

German...gracias por el apoyo incondicional!! ah...y bienvenido a este barrio vecino (que ya hemos visto tu coche en los contenedores...jejeje..)

Unknown dijo...

Siento no poder visitarte ultimamente los estudios no me dejan ni respirar!!!
Que los reyes se portaran bien con tigo y que lo pasaras muy bien con Quique y el niño!

Marisol dijo...

Gracias Nayara e igualmente!! Estudia mucho guapa!

Perico dijo...

Mushashi no va mal encaminada, así que lo único que puedo decirte es que nos estás sola.

Muchos ánimos xicuela y espero verte el lunes con las pilas bien cargadas.

Marisol dijo...

Perico...Musashi es un chico! Jejeje...gracias por el mensaje!

Perico dijo...

¡Hija mía que nombres! Con lo fácil que es llamarse Perico o Perica :)))))

Que te vaya bien maja.

Marisol dijo...

Jejejeje...pues si...a saber que significa musashi...nos lo tendrá que decir...a lo mejor es Germán en japonés!!!
Saludos Perico!

Perico dijo...

Con lo fácil que es un nombre españó y lo lejos que se me van algunos.... Ayyyy, lo que me costarán de criar...

Seguidores