martes, 31 de marzo de 2009

¿Tendré fuerza de voluntad?



Desde que nació mi peque hace ya 17 meses prometí que empezaría a hacer deporte...y la promesa sigue por cumplir. Creo que sólo hice un intento serio hace unos meses pero no fue más que una forma de coger agujetas para una semana y no perder ni un gramo de grasa. Y no sólo es por la grasa ( me da miedo saber mi IMC) sino por las endorfinas que dicen que se generan y que dan una felicidad bastante duradera.
Mañana es el día G. He encontrado una amiga que sea mi compañera de fatigas y he quedado para una clase de GAP: GAP?...creo que es algo así como el "Mantenimiento" de toda la vida, y es que ahora el hacer deporte requiere saber idiomas: Kick boxing, step, body building, spining...y todo esto es de mi época, no me quiero imaginar con que deportes desconocidos me encontraré! Pero no es ese el peor de mis temores. Lo que más miedo me da es no tener agallas para ir mañana a empecer a sufrir las temidas agujetas o el empezar mañana y dejarlo pasado.
A la operación Bikini 2009 no llego asi que oficialmente a partir de hoy empieza la OPERACIÓN BIKINI 2010. Deseadme suerte.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Mañana me voy yo con la vecina a correr por aquí cerquita de casa, ¡apúntate chica!

Marisol dijo...

Mañana es el miercóles? Pues mira puede que si que me apunte!

Seguidores