
Hace unos días que vengo usando esta frase con bastante frecuencia. Se la digo a Antonio porque al pobrecito solo hacen que venirle todos los males de golpe y me le digo a mi misma porque tengo las hormonas y la cabecita loca revolucionadas.
A Antonio porque:
-Lleva una semana malito, ya lleva dos días bastante mejor pero ha estado con casi 40 de fiebre durante 5 días,
-está con dos muelas y dos dientes saliéndole al mismo tiempo
-con diarrea y
- ahora la piel atópica se le ha pasado de las piernecitas al cuello...que le pica mucho más y no le deja dormir por las noches.
-Encima de todo esto se pega cada porrazo! Claro , como es un terremoto y no para de hacer trastadas pues eso...que golpe va y golpe viene. Y yo le digo: no llores cariño , que a perro flaco todo son pulgas.
Y a mi misma, no porque este flaca,no (ojalá), sino porque me he empeñado en creerme que TODO me sale de al revés, y claro, los hados se confabulan para que unido a cierta ansiedad (
tenéis que leer este post de mi amiga
Maite http://cierralosojosysonrie.blogspot.com/2009/05/ansiedad.html) me haga estar todo el
día hecha un asco:
-ayer estaba echa una magdalena y para animarme ya que me encuentro bastante fea pienso "voy a ir a la pelu". Si ya se que es superficial, pero por algo hay que empezar, y resulta que hasta el jueves no me dan cita.Pues nada, yo me pongo peor todavía porque a ver "ande voy con estos pelos".
-vale, esta bien, asumo que no hay peluquería, pues me voy a dar una vuelta. "Si pero es muy tarde y encima mira que pelos", "y qué me pongo si no tengo ropa"(si, si, diría Quique) "y en la que tengo no quepooooo". Dramazo del quince. "Quique vete yendo tu al parque que cuando me calme voy yo".
-asumo que esto no es saludable, el mundo se me acaba porque pienso que nadie me quiere. Pero normal que lo piense, si no me soporto ni yo! Así que decido llamar a alguien que me ayude y..."Telefónica le informa que no existe ningún abonado con esa numeración" , buenooo, pues llamo a otra, pero y el teléfono, juraría que lo tenia por aquí. Pues va a ser que no.
Al final baje al parque hecha unos zorros y el día gracias a Dios acabo. Pero sin dormir mucho que Antonio esta malito. Y es que a perro flaco...
Bueno pues hoy parece que lo veo todo con mejor humor. La ansiedad se ha dormido y me he podido reir cuando:
-he conseguido salir de la galería donde Antonio me ha encerrado cuando he entrado a poner una lavadora,quedandose él solo en la cocina y yo con el gato en la galería. Me he reído después de salir porque mientras pensaba en todas las desgracias imaginables que podrían haberle pasado a Antonio campando por sus anchas por la casa.
-no me he tomado muy a mal (digo muy) la posibilidad de que después de reservar las vacaciones, de hacer tropeciantas notas para pedir cambios y vacaciones y después de tener la confirmación de que a mi churri le dan los días necesarios para irnos...pues después de todo esto a su Sr. Jefe se lo ocurre que no se pueden coger vacaciones hasta el día 8 de Junio...y nosotros nos íbamos el 6!!! Uf...que lo que yo digo : A PERRO FLACO...