domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz día de la madre!


Feliz dia a todas las buenas madres! Especialmente a la mía. Felicidades mamá, ya sabes que te queremos mucho!

Y digo a las buenas madres porque ,gracias a mi trabajo, desgraciadamente he aprendido que también hay malas madres y eso hace valorar a las que realmente lo son. Que el simple hecho de gestar y parir a un hijo no te da el título de Madre, así, con mayúsculas.
Que el ser madre es mucho más. Ser madre es el día a día y la incertidumbre de no saber si lo que estás haciendo será bueno, el dejarte llevar por un instinto que piensas que es el correcto, el preocuparte desde que tienes a tu bebe en brazos y saber que esa preocupación será para el resto de tu vida...
Mamá tu has sido y eres una buena madre, que lo sepas. (Aunque un poco pesada a veces...jejej, pero sospecho que yo voy a seguir esa tendencia familiar)
Y pese a que Madre no hay mas que una, también le dedico este post a mi abuelita, que ya es visabuela y que sigue siendo una madraza con mi primita Julia. Abuela, ya sabes que te quierooo mucho!
Y por último, y no menos importante,también se lo a mi suegra Olga, que también se porta como una madre conmigo y a la que deseo un feliz feliz día: Olgita, te queremosss!

No hay comentarios:

Seguidores