Entre mis compañeros de trabajo hay de todo y no quiero generalizar. Pero este post va dedicado a todos aquellos a los que considero gentuza. Para todos vosotros, con todo mi cariño.
El pasado lunes 20 de Julio tuve un accidente de coche, del que ya hable por aquí y que ha hecho que tenga que estar de baja por un esguince cervical.Quien quiera leer el atestado que hizo la Policía Local sabe donde encontrarlo, verdad? Ahí se ve que hubo un accidente, que yo no tuve la culpa ni lo provoque y ya ya en ese momento me dolía el cuello y la cabeza. Y a quien quiera ver las radiografías y los informes médicos también se los dejo ver. Pero seguro que ninguno de estos seres sería capaz de tener valor para ello...
A estos compañeros tan inteligentes y cultos les diré que un blog es un medio en el que expresas cosas. Y estás cosas pueden ser a tiempo real o pueden ser del pasado o del futuro o imaginarias.
Dónde quiero ir a parar...pues a que el patio lo pinté y lo arregle la última semana de vacaciones que tuve en JUNIO, semana en la que estaba de VACACIONES y no de baja. Y que las fotos las colgué estos últimos días porque antes había estado ocupada en cosas que supongo que os interesaría saber pero que creo que no son de vuestra incumbencia y por eso no las colgué en su momento y si que las he colgado cuando lo único que puedo hacer en algunos ratos es escribir en mi blog. Si hubieseis leído mi blog con buenos ojos y no para ser unos mal metedores habrías visto una entrada del 26 de JUNIO donde escribo sobre lo que estaba haciendo en ese momento en el patio: EN MIS VACACIONES.
Ya que vais diciendo por ahí que mientras estoy de baja estoy pintando el patio, decidlo con pruebas de ello (y las fotos del blog nunca lo serán por lo dicho anteriormente de su atemporalidad) ya que me estáis imputando una falta muy grave (fingir una enfermedad...ya que si pudiera pintar estaría trabajando no se baja) que además de poderme traer consecuencias legales está poniendo en entredicho mi profesionalidad y mi honorabilidad. Sabéis que podría incluso sentirme tan agraviada por vuestras injurias que decida poner esto en conocimiento de instancias más altas. Os recuerdo el artículo 208 del CP o no hace falta.
Pues eso pandilla de gentuza, mal metedores, envidiosos y demás espécimenes de seres....no se ni siquiera si merecéis un pequeño espacio en mi ciber mundo ni en mi vida, pero me apetecía deshogarme porque sois lo peor y porque con vuestra mierda podéis hacer mucha daño incluso teniendo la conciencia inmaculada como la tengo.
Para vuestro interés y para que os enteréis SI que fui a comprar las plantas esta semana y si que me vereís pasear cuando la salud me lo permita...
Solo os deseo cosas buenas para ver si así tenéis una vida propia y dejáis en paz la de los demás, panda de amargados!
jueves, 30 de julio de 2009
Luto
martes, 28 de julio de 2009
jueves, 23 de julio de 2009
Viento de fuego
Hace un calor de mil demonios. Pero lo molesto no es el calor ya que por aquí es nuestro compañero inseparable casi todo el año. Lo insoportable es un viento de poniente que arde. Hacía mucho que no sentia este viento tan agobiante. Parece que estás dentro de una secadora gigante.
Encima se ha producido un incendio cerca de mi cuidad que está arrasando con urbanizaciones enteras...aun no se que alcance tendrá pero parece ser que los bomberos no dan abasto. :(
martes, 21 de julio de 2009
¿Gafe? Crónicas de mis accidentes
Vale que digan que soy hipocondriaca y que todo virus que se mueva por mi contorno acabe siendo huésped de este cuerpo serrano, pero lo de los accidentes de tráfico cómo lo explico....pues pienso que algo de gafe puede que sea y ,si no, alguna buena persona me ha hechado un mal de ojo de esos que dicen.
Me explico...4 accidentes en 3 años y ninguno por mi culpa:
2006: un chavalín enamorado de su novia no ve su semáforo en rojo y nos arrea un buen golpe. Latigazo cervical.
2008: otra chica joven, sale de trabajar y no respeta el ceda el paso y como yo no tengo visibilidad no freno y cuando lo hago ya es tarde. Latigazo cervical.
2009: un camionero putero me cierra en una rotonda al meterse en mi carril...a este lo veo y me da tiempo a frenar pero me pega por detrás una chica con su mini. Aún no me han pagado la reparación del coche porque los seguros de los otros no se ponen de acuerdo en cual de los dos tiene la culpa: Yo seguro que no! Gracias a Dios llevaba el coche grande y solo tuve unos leves dolores de cabeza durante unos pocos dias y lo mejor de todo es que mi niño salió ileso.
Ayer: me voy a la playita con el niño y paso una mañana fenomenal, pero al volver a casa fui por una avenida en la que hay obras. Ahí estaba el típico obrero parando el tráfico y una retención de unos cuantos coches. Antes de parar ya estaba pensando : "mierda, tenía que haber ido por la otra avenida!. Me paro a una distancia mas que considerable del coche que me precedía y me dispongo a esperar pacientemente. Y de repente oigo un acelerón fortísimo. Miro por el retrovisor y veo que un coche se dirige hacía mi a toda leche. No me dio tiempo de NADA, ni de acelerar ni de meterme en el arcén ni de nada da nada. El tío freno contra mi. Menudo golpe y menudo susto! Creí que le había pasado algo a mi nene pero por suerte y gracias a mi ángel de la guarda el bebé esta de maravilla. Pero para que veis que la cosa no acaba aquí: Latigazo cervical y encima el conductor no tiene ni permiso de conducir ni seguro!!!!! Bingo! Encima no se si el Consorcio de Compensacion me pagará el 100 por 100 de los daños y en el caso de que tenga lesiones me puedo olvidar de una indemnización.
¿Gafe? Ustedes juzgaran. Eso si, gracias al cielo mi Antonio esta como una rosa.
jueves, 16 de julio de 2009
domingo, 12 de julio de 2009
miércoles, 8 de julio de 2009
Féliz cumpleaños papá!
martes, 7 de julio de 2009
Cuaderno de Bitácora de una manitas agotada
Dios mio! Hay que ver lo que nos ha costado cambiarle un poquito la cara al patio, pero es que encima de tener un bebe aburrido e impaciente por hacer cosas nuevas, también hemos pasado todos una gripe sabrosona, por lo que el tema patio se ha atrasado un poco. Bueno, se ha atrasado tanto que se me ha hecho eterno.
Como adelanto al reportaje fotográfico, aquí os dejo los pasos que hemos seguido para hacer que el patio se parezca a una terraza
Día 1.- Nos vamos de compras, para pillar lo básico: pinturas, brochas, rodillos,toldos, arcón, celosías... Es una primera incursión porque sospecho que se nos olvida algo.
Día 2.- Manos a la obra: tiramos al viejo armario, pintamos las paredes, montamos el nuevo arcón y ponemos la nueva manguera.
Día 3.- A pintar de un nuevo color las rejas: el negro es demasiado "cantarín".
Día 4.- Llegan los toldos a casa y me tomo la tarde libre!
Día 5- De nuevo a comprar: mesa, sillas y cojines, un soporte para la hamaca, una piscina y más pintura (qué aun me falta pintar una puerta y media.
Día 6.- A colgar los toldos y a poner la celosía! Acabo de pintar la segunda puertas.
Día 7.- Colocamos la mesa, las sillas y la hamaca, llenamos la piscina y para celebrar que solo faltan dos o tres detalles para rematar la nueva terraza: cena romántica!
pd.- me falta el pintar la última ventana, poner las plantas y fabricar una especie de biombo para ocultar algunos trastos, pero por este mes ya he currado bastante, ahora a disfrutar un poco del verano en la ciudad.
viernes, 3 de julio de 2009
miércoles, 1 de julio de 2009
Desahogo
Resfriadísima. Así comienza mi mes de julio.
Hoy he estado todo el día quemada. Quemada es una palabra que no me gusta pero quemada y subestimada es como me siento. Y cuando me infravalora un desconocido me da igual, pero cuando es uno de tus mejores amigos y encima no parece querer ser claro...duele mucho. Ya...ya se que hay que saber separar muchas cosas, pero el sentir que parece que siempre eres el peor o el último recurso. Como no me apetece hablar del tema por temor a malentendidos creo que esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos, y claro está que una amistad es una amistad y que a veces hasta los amigos te hacen daño. Mal día veteeee!
Hoy he estado todo el día quemada. Quemada es una palabra que no me gusta pero quemada y subestimada es como me siento. Y cuando me infravalora un desconocido me da igual, pero cuando es uno de tus mejores amigos y encima no parece querer ser claro...duele mucho. Ya...ya se que hay que saber separar muchas cosas, pero el sentir que parece que siempre eres el peor o el último recurso. Como no me apetece hablar del tema por temor a malentendidos creo que esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos, y claro está que una amistad es una amistad y que a veces hasta los amigos te hacen daño. Mal día veteeee!
Loro parque
Suscribirse a:
Entradas (Atom)