viernes, 28 de agosto de 2009

Un año? Cuenta atrás?


Mi bebé crece y crece. Ya le queda menos para dejar de ser un bebé: oficialmente en un año y un par de meses ya será un niño. En ese tiempo ya irá al cole y yo volveré a la Universidad.
Una entrada en el blog de mi amiga Nayara me ha hecho pensar mucho en el tema.
Libretas impolutas, lápices alpino,días que menguan,gomas de nata, estuches,mochilas,septiembre,amiguitos de clase,madrugones,deberes,miedos,el 850 verde de mi madre,alitas de pollo....qué de recuerdos y cuantas emociones!
Yo empecé el cole ya mayorcita. Tendría 5 años, así que empecé primaria directamente. Me acuerdo de estar en la antigua casa de mis padres, en el patio mirando a la carretera para avisar a mi madre cuando viera un autobús parar y pitar: era el autobús del cole (que seria eso?). Allí estaba yo con un vestido azul a rayas con vuelo que me había hecho mi madre, un fuerte olor a Nenúco y con la mayor intriga en el cuerpo que te puedes imaginar. Del día de clase en cuestión no me acuerdo, pero de la vuelta en el bus si, porque se equivocaron de calle y pasaron de largo mi casa. Menuda tragedia: pensaba que nunca más vería a mis padres!

Y el año que viene por estás fechas, cuando a Antonio le queden aún unos meses para tener tres años tendré una nueva vuelta al cole....y no me apetece nada. Ni que mi niño sea ya tan mayor ni tener que mandarlo al colegio. Penita.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi prima( de 3 años) empieza este año en el cole, le tuvimos que decir que ahora iba al cole de mayores y que si hiba a ese cole y se portaba bien hiba aprender muchas cositas nuevas. Pero ella no se lo cree mucho, así que cuando vea que es verdad menudo susto se va a llevar!
Suerte con la universidad...en fin ya nos contarás!
Besos:Nayara

Marisol dijo...

Jajajaj...aún me queda un año para ir haciendome a la idea!!

Lorena dijo...

Ay que monaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Hola Marisol!
Solo quería decirte que tengo un botton mejor de miraapraaaqui...
Ya sabes...Si eres amigo de miraparaaqui cuelga esto en tu blog.
Tu colgaste el anterior pero el de ahora es "más mejor"...
Jijijijiji.....Asi que si te puedes pasar por mi blog a verlo para sustituir el tuyo te lo agradecería.(Está en la columna de la izquierda debajo de la hora).
Besos y disculpa por si he hecho algo de publicidad!

Marisol dijo...

Jajaja...Nayara...tu puedes hacer en mi blog toda la publicidad que quieras...ya tb la he hecho en este post ;). Solo que pueda lo cambio...a ver que seguro que es muy chuli.

Unknown dijo...

Gracias marisol por el consejo de la barrita y el cosito (>).
Ya lo puse bien.
Gracias!

Seguidores