sábado, 22 de agosto de 2009

Una semana tranquila.


Contaría muchas cosas de esta semana, pero siento coartada mi libertad de expresión por culpa de los "lectores" insidiosos y cizañeros. No me apetece tener que medir mis palabras por temor a que sean utilizadas en mi contra o como carnaza y por eso prefiero el silencio a la censura. Hasta que no me sienta libre otra vez no voy a ser muy "autobiográfica".
Ha sido físicamente algo dolorosa pero espiritualmente tranquila. He podido, por fin, empezar la rehabilitación y no estoy muy contenta porque tengo más dolores que antes, pero supongo que debe ser normal al toquitear las zonas que no están compensadas.
Pero en el otro lado de la balanza ha estado el sentirme en paz, he estado muy relajada y me han estado cuidando mucho, así que no tengo nada mas que desear. Mi niño se suelta a hablar por momentos y no deja de hacer trastadas, unas graciosas y otras que te asustan , como salirse de la cuna y subirse en el cambiador para embadurnarse de cremas y colonia!
Así que espero que paseís un buen sabado noche, o relajados en casita o de marcha loca por ahí. Un besazo y hasta otro rato.

6 comentarios:

Kaliko dijo...

jajajaa, espero que mi hija no me asuste mucho, aunque ya me pega alguno que otro.
Oye Marisol, la libertad esta en las palabras deja que fluyan,,,,los que tienen que hablar lo hacen igual, osea,,,,dales donde mas les duele,,,yo tengo un dicho, que cuando me siento baja por comentarios mal hirientes, lo pongo en práctica y es:
"si el que habla mal de mi supiera lo que pienso de él, aun hablaria peor".
Un beso muy fuerte y cuidate.
Y si alguien desapropiad@ me lee espero que mis palabras se le atraganten, jijijijiji...

P.d. espero que esto vaya, pq no es el primer comentario que no lo puedo mandar, a ver si hay suerte.

Teresa


P.d.2... Como verás al final he tenido que recurrir a mi heroe,,,

Lorena dijo...

Oye, ¿censura?, pero hija, que les den por saco a todos...anda que me censuro yo poco...¡ni pensarlo!, les fastidia el poder de la palabra y las palabras a veces hieren más profundamente que una espada, así que utilízalas y no te coartes por ello. Besotes!!!gest

Marisol dijo...

Teresa, guapetona! Que ilusión tu comentario!!! Tengo ganas de conocer a tu bebita! Un beso muy grande y muchas gracias por tus palabras y mil besos.

Lorenaa; estoy viendo tus fotos y escuchando a Guns and Roses,,,jejeje..:
Naim está enoooorme y guapisimo.
Tu ¡Estas morena!
Y el salmon tiene una pinta alga mala...Beeeesos!

Mayte dijo...

Eso de censurar no me mola nada.
Aunque se que a veces hay que escribir con cuidadín con los posibles lectores (mi padre me vigila y en función de las entradas me llama más a menudo que de costumbre).
¿Tendremos que hacer un blog paralelo para no contenernos?
Pues no, menuda faena, además esto está para eso...
Y al que no le guste ¡que le den!

Besirrinines.

Marisol dijo...

Mayte: pues yo habia pensado en hacer un blog anomino....jajajaj...pero seria algo destroyer y ademas no tendría mucha gracia, así que tendré que ir volviendo a coger confianza poco a poco y volver a escribir libre como el viento.
Beeeeeeeeeeeeeeeeesos y a ver esas fotos con el pelo nuevo que dicen que estar requeteguapa!

Unknown dijo...

Ya soy tu seguidora!
Así que una más para el club!

Seguidores