martes, 2 de febrero de 2010

¡Feliz Cumpleaños....para mi!

Para los olvidadizos.
Para los que no lo sabíais.
Para mis amigos.
Para mis seguidores.
Para todos aquellos que paséis por aquí.
Para los que os enteréis hoy.
Para los que leáis esto dentro de un mes.
Para los que me quereís un poquito.....

¡¡¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!!

Se aceptan regalos, felicitaciones y buenos deseos y toda la energía positiva que podaís enviar, que 34 no se cumplen todos los dias!!

Pero yo como tarta no os voy a dejar, os dejo un video-clip.........YEAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Mil besos.

">

17 comentarios:

eva dijo...

FELICIDADES MARISOL, TE LO DESEO CON TODO EL CARIÑO QUE TE MERECES. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ASI DE GUAPA, PARECE QUE CUMPLAS VENTICUATRO AÑITOS. TE QUIERO.
FELIZ DIA Y HASTA PRONTO OTRA VEZ.

Magda Pérez Hervás dijo...

Muchisimas felicidades.
Espero que podamos compartir muchas felicitaciones más y que los añitos venideros estén cargados de alegrias y ganas de celebrarlos.

Lorena dijo...

¡Felicidades otra vez!, que te ando felicitando desde que me he levantado por todos los medios habidos y por haber, jajajajajaja

Mayte dijo...

FICILIDADES!!
.... Y QUI QUIMPLIS MICHIS MIS!!
Juasjuasjuas.

Pues eso guapa, que disfrutes el día con tus dos soletes y toooooodos los tuyos. Que esos 34 re-tacos los llevas mu bien puestos!!, a por otros más.

Besirrinines y un tironcete de orejas. Muakis

Perico dijo...

Demos gracias a Lorena por refrescarme esa memoria: ¡Felicidades!

Por cierto, esta canción me trae un buen puñado de recuerdos de mi adolescencia :)

Que cumplas muchos más y que todos los veamos ;)

Un beso.

Perico dijo...

Por cierto, si quieres, pásame el código del vídeo y conseguiré que te quepa correctamente en el blog :)

Bea dijo...

FELICIDADESS MI NIÑAAA!!!....que ya sabes, te repito por otro medio mas!!!...que disfruta de tu dia, que te lo merecess! que eres genial y porsupuestisimo aunque no te lo diga todos los dias ...te quiero y aprecio un monton!!!

Marisol dijo...

Tia Eva...muchas gracias!!! Y gracias por el regalooo y por todo! Muaaaaaak

Marisol dijo...

Magda....graciasssss!!! Eso esperoo que menudos añitos llevo...jejejej

Marisol dijo...

Lorenitaaaaa!! Muchas gracias guapísimaaaaaaaaaa......es que estaba fuera y no he podido responder hasta ahoraaa....Besoooos

Marisol dijo...

Mayte; muchas gracias y a ver si los años me traen algo de serenidad y algun michelin menos!!! Besooooossssss

Marisol dijo...

Pedro, muchas gracias!!! es que esta Lorena está en todo!!! Besitos!

Marisol dijo...

Beaaaa guapaaaa muchas gracias!! Habra que celebrarlooooo

Perico dijo...

Hija, pensaba que te habías olvidado del personal. Ahora to de golpe. ¡Madre que estresssss! :S

Marisol dijo...

Pedrooo, es que estaba por tierras celtas!

Perico dijo...

Aaaahhhhh... Disculpe usté ;)

Marisol dijo...

Disculpado está

Seguidores