sábado, 31 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

Síndromes.


De los millones de millones de síndromes que se han inventado el que más me intriga, fascina y encanta es el SÍNDROME POST VACACIONAL. Es uno de los pocos en los que creo a pies juntillas. Entiendo perfectamente que te entre depresión al tener que dejar la vida de playas, piscinas, museos, mojitos, martinis y veledas interminables y cambiarlas por monotonía, obligaciones y estrés
Para celebrar mi vuelta al trabajo he pensado que lo mejor sería deleitarme recordando y resumiendo mis vacaciones, cuando aún les quedan casi 2 horas de vida:

-Maletas, maletas y maletas para cruzar España hacia el sur. Destino: Marbella.
-Parada en Murcia para comer. En Ikea ¿?¿?¿?¿.
-Hotel precioso con botones, spa, piscina y un servicio inmejorable.
-Piscina, sol y baños divertidos con el peque.
-Cenas románticas con velas y música de fondo.
-Una preciosa terraza en la habitación acompañada de un martini blanco.
-Revivir otras vidas en la Alhambra: fuentas, palacios, mucho calor y una atardecer repleto de sensaciones.
-Hotel Ámerica en la Alhambra: Gazpachito, tinto de verano y un patio encantador.
-Paisajes preciosos.
-España gana el mundial y pese a mis reticiencias me alegré porque ganara. Me encantó el toque rosa del beso del Portero a la Reportera!!
-Maletas, maletas y maletas para cruzar España hacia el Norte.
-Alto en el camino:Ávila. Noche en un palacio (el de los Velada) y cena de un Chuletón (en la Posada). Y encima había un festival de circo!!!
-Llegada a Orense: churrasco, Laias, Tui , martinis, orellas, agasallo y muchos juegos con los niños.
-Maletas, maletas y maletas para el siguiente destino: Villafranca del Bierzo. Cluedo, risas, bebitos, el Rio y muy buen rollo.
-Seguimos nuestra ruta hacia casa. Próxima parada Astorga. Cocido maragato de la tia Eva, Astures y Romanos, terracitas, paseos por la muralla, juegos en el jardín y en la Plaza con el peque. Cenas encantadoras y risas en una noche de marcha sin niños. (Tíos, gracias por el Jamón, está muuuy rico).
-Maletas, maletas, maletas, compras, regalos, merles , jamón, chorizo, cecina, lomo...y en el coche ya no cabe nada más. Nos volvemos a casa después de 24 días!!!!!

Conclusión. Me lo he pasado de maravilla y las maletas aún están por deshacer. Un abrazo a tod@as.

Seguidores