domingo, 25 de julio de 2010

Síndromes.


De los millones de millones de síndromes que se han inventado el que más me intriga, fascina y encanta es el SÍNDROME POST VACACIONAL. Es uno de los pocos en los que creo a pies juntillas. Entiendo perfectamente que te entre depresión al tener que dejar la vida de playas, piscinas, museos, mojitos, martinis y veledas interminables y cambiarlas por monotonía, obligaciones y estrés
Para celebrar mi vuelta al trabajo he pensado que lo mejor sería deleitarme recordando y resumiendo mis vacaciones, cuando aún les quedan casi 2 horas de vida:

-Maletas, maletas y maletas para cruzar España hacia el sur. Destino: Marbella.
-Parada en Murcia para comer. En Ikea ¿?¿?¿?¿.
-Hotel precioso con botones, spa, piscina y un servicio inmejorable.
-Piscina, sol y baños divertidos con el peque.
-Cenas románticas con velas y música de fondo.
-Una preciosa terraza en la habitación acompañada de un martini blanco.
-Revivir otras vidas en la Alhambra: fuentas, palacios, mucho calor y una atardecer repleto de sensaciones.
-Hotel Ámerica en la Alhambra: Gazpachito, tinto de verano y un patio encantador.
-Paisajes preciosos.
-España gana el mundial y pese a mis reticiencias me alegré porque ganara. Me encantó el toque rosa del beso del Portero a la Reportera!!
-Maletas, maletas y maletas para cruzar España hacia el Norte.
-Alto en el camino:Ávila. Noche en un palacio (el de los Velada) y cena de un Chuletón (en la Posada). Y encima había un festival de circo!!!
-Llegada a Orense: churrasco, Laias, Tui , martinis, orellas, agasallo y muchos juegos con los niños.
-Maletas, maletas y maletas para el siguiente destino: Villafranca del Bierzo. Cluedo, risas, bebitos, el Rio y muy buen rollo.
-Seguimos nuestra ruta hacia casa. Próxima parada Astorga. Cocido maragato de la tia Eva, Astures y Romanos, terracitas, paseos por la muralla, juegos en el jardín y en la Plaza con el peque. Cenas encantadoras y risas en una noche de marcha sin niños. (Tíos, gracias por el Jamón, está muuuy rico).
-Maletas, maletas, maletas, compras, regalos, merles , jamón, chorizo, cecina, lomo...y en el coche ya no cabe nada más. Nos volvemos a casa después de 24 días!!!!!

Conclusión. Me lo he pasado de maravilla y las maletas aún están por deshacer. Un abrazo a tod@as.

9 comentarios:

acidalia dijo...

la verdad es una suerte poder tener el sindrome posvavaciones, yo tambien kiero tenerlo.ya me keda menos aunke no sean 24 dias mas vale una semana ke nada.unos vienen y otros nos vamos.
me voy a fuerteventura y no pienso hacer nada mas ke vakear ,bañarme,tomar el sol y comer aunke venga como una foca,ke luego el año se hace muy largo y los masajes cansan mucho,veo ke lo pasasteis genial.un beso para todos y uno en especial para antonio

Marisol dijo...

Hola tía! Pasatelo muy bien y otro beso para ti.

Chelo dijo...

Yo he pasado mucho años pensando que eso del síndrome post-vacacional era una milonga, pero puedo certificar que hace ya tpo. que lo sufro cuando vuelvo de vacaciones, sobre todo de las de vernao que son las más largas, en las que más desconecto del trabajo...
en fin, yo ahora tengo el síndrome pre-vacaciona, no puedo más!!!! jaja

Marisol dijo...

Chelo...ese síndrome pre-vacacional es buenooooo, que mola el pensar todas las vacaciones que tienes por delante. Yo ya lo voy superando pero para poder hacerlo más fácil voy a irme a cenar esta noche....jejejje. Besetessss

desde my ventana dijo...

Ánimo,todavía queda verano para disfrutar aunque sea los fines de semana.
Bss

MicasaesFeng dijo...

deshacer las maletas me da una pereza!!!! jajajajjaajajajjajajaajaj....

Lorena dijo...

¡Bienvenida al mundo real!, porque si no vienes tú,no me puedo ir yo, jajajaja...Besets.

JuanRa Diablo dijo...

Casi me habrías dado envidia si no fuera porque mis vacaciones... ¡empiezan ahora! jejeje

No sé si iré de viaje a algún sitio, creo que no, pero el Ikea de Murcia lo tengo bien cerca. ¿Está bien para ir a comer? XDDD

Marisol dijo...

Desde mi ventana; yo cada dia odio más lo de hacerlas....pero aún mas deshacerlas al llegar a casa, como le pasa a SUPER MAMI MODERN....besitos a las dos!

Lorena; me resisto a entrar en el mundo real...jejejeje y el destino de este mes en el Grao me ayuda ya que estoy super relajada...y por cierto....que te pito siempre que te veo en bici! Besetes,

Juanra: Me alegro mucho...las vacaciones este año creo que nos van a sentar muy bien a todos. De ikea me gustán las albondigas suecas con mucha mermelada de arándanos....lo demás ni fu ni fa...jajajja. Pasalo diabólicamente bien! Muak

Seguidores