martes, 29 de junio de 2010

A la mierda el fútbol!!


Me explico porque es un tema que me toca las narices y, ya que para eso lo tengo, quiero desfogarme en este foro.
Me refiero al consabido mundial de fútbol o lo que sea.
Resulta que hay una crisis en España, o eso nos dicen....que quitan ayudas a unos para dárselas a otros, en la que suben los impuestos a los pobres currantes para entre todos tirar del carro...y resulta que dicen que si España gana el mundial....LE VAN A DAR UNA PRIMA, O COMO LO QUIERAN LLAMAR, DE 600.000 EUROS A CADA JUGADOR!!!!!!!!!! 600.000 EUROS CON LA QUE ESTA CAYENDO!!!! Y A TÍOS QUE GANAN UNA BARBARIDAD LA CUAL YO NO GANARÍA NI EN MIL VIDAS!!!!!

Y encima a todos, que si no calculo mal son por lo menos 11 titulares, y mínimo 11 suplentes, más el equipo técnico....22 x 600.000!!!!

Y mientras a mi y a mi marido nos bajan el sueldo y nos suben los impuestos, y mientras miles de personas en el paro....y encima todo el mundo queriendo que gane "La ROJA", que cada vez que la mencionan me pregunto si ha resucitado La Pasionaria, que en paz descanse. ¿La ROJA?

Así, que hechando humo y no dejando que mi patriotismo salga a flote prefiero que gane Brasil.

Cuanta razón tenían los sabios romanos "Pan et circense" y tenían al pueblo embobao y contento.

Si me equivoco, corregidme por favor, que estoy que muerdoooooooo.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Marisol,
Tienes más razón que un santo, siempre pensé que el fútbol suplía los espectáculos romanos, mientras la plebe se divierte no da por el c..lo. Lo peor, que seamos tan tarugos que no sepamos ver más allá.
Qué borregos somos,...
En cualquier caso, prefiero que gane España, pero que esos milloncejos los destines a cosas un poco más "útiles", a los futbolistas no les pagan ya por currar? Pues que curren coño, que curren, que al resto de humanos tb nos pagan para que hagamos bien nuestro tbjo...en fín..
Besirrinines

Anónimo dijo...

Noo, no creo que estés equivocada en absoluto. En mi entorno yo también lo hablo y te digo que llama poderosamente la atención que esas cifras que has calculado y que son multimillonarias están en defase con el resto de los mortales. Entiendo que el fubol es un negocio y que vive de la gente que va a verlo, pero me pregunto si no debería de haber una ley que explícita para los jugadores de fútbol y sus clubs en la que se obligara a ofrecer un porcentaje de su salario (con lo que ganan mínimo 40%)al resto de los mortales (que ellos también lo son...). Yo opino que hace mucha más falta en I+D, por ejemplo; eso sin contar que para unos si se pueda bajar el sueldo y para otros no. La historia ha cambiado poco desde los romanos, o desde cuando sea... siguen pagando los más frágiles. Que gane el mejor, que me huelo que esta tarde será Brasil.
Besitos.

JuanRa Diablo dijo...

Yo no he oído algo así todavía pero de ser verdad además de algo totalmente desporoporcionado sería vergonzoso, humillante y un agravio feísimo.

PD. Brasil no ganará (qué listo soy)

Seguidores