domingo, 24 de mayo de 2009
¿Ángel o demonio?
Últimamente le estoy dando vueltas a un asunto: ¿soy buena o mala persona? No se si será porque a veces me siento algo mala, o porque mi entorno me hace sentir así...no lo sé.
Cada uno tiene su propia concepción de lo que es justo o no lo es y de lo que es el mal y el bien. El dilema es que por defender lo que yo considero justo a veces me confundo y me siento mala gente.
Las injusticias (lo que yo considero injusticias) siempre me han repateado,con el tiempo he aprendido que no siempre se puede luchar contra ellas, peor sigo revelándome...Y claro, cuando mi concepción de lo que es injusto o no choca con la concepción que otros tienen...pues me siento mala persona.
El problema en estos caso es que no se si los otros son muy buenos o son una panda de hipócritas.
Si pudiera escribir lo que ha motivado estos sentimientos seguramente algunas me daríais la razón y pienso que es porque las mujeres somos más justas, sobre todo con el tema de la igualdad de sexos.
Me voy a dormir que la noche no me ha gustado nada. Pero....¿seré buena o soy un monstruo? ¿cómo saber que parte es la predominante? ....misterio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
todos alguna vrz nos sentimos asi,incluso cuando sabemos ke hacemos lo correcto(segun nuestro criterio)es el mal del ser humano,no hay ke darle demasiadas vueltas ya ke de algo sencillo hacemos una complicacion.vaya horas de ir a dormir eres como los buhos,o kiza estubiste trabajando.un beso.me tienes ke decir como funciona lo de lo ke me mandaste
Pues muy sencillo, anoche Marco y yo repasamos al turno al completo, jajajaja, y tú estás en el grupo de los buenos. De mala nada. Tú eres tú y tus circunstancias. Esta muy bien la autoreflexión, pararse a pensar en nuestras actitudes, pero no le des la vuelta a la tortilla, tú eres buena y tienes una personalidad definida que puede suscitar controversia, quizás opiniones enfrentadas, discrepancias, vaya, pero el corazón??, ese es puro y limpio, y eso querida, se nota. MUA!
Tranquila, seguro que si hay cielo vas para él aunque alomejor te hacen pasar unas pequeñas vacaciones en el purgatorio.. je je..
un beso fuerte.
(pon alguna foto en el de Antonio, que crece muy deprisa y le perdemos la pista y dale un besazo de nuestra parte parte)
No sé, no sé...algo de niña del exorcista tengo....jejeje
Publicar un comentario