martes, 7 de julio de 2009

Cuaderno de Bitácora de una manitas agotada


Dios mio! Hay que ver lo que nos ha costado cambiarle un poquito la cara al patio, pero es que encima de tener un bebe aburrido e impaciente por hacer cosas nuevas, también hemos pasado todos una gripe sabrosona, por lo que el tema patio se ha atrasado un poco. Bueno, se ha atrasado tanto que se me ha hecho eterno.
Como adelanto al reportaje fotográfico, aquí os dejo los pasos que hemos seguido para hacer que el patio se parezca a una terraza

Día 1.- Nos vamos de compras, para pillar lo básico: pinturas, brochas, rodillos,toldos, arcón, celosías... Es una primera incursión porque sospecho que se nos olvida algo.
Día 2.- Manos a la obra: tiramos al viejo armario, pintamos las paredes, montamos el nuevo arcón y ponemos la nueva manguera.
Día 3.- A pintar de un nuevo color las rejas: el negro es demasiado "cantarín".
Día 4.- Llegan los toldos a casa y me tomo la tarde libre!
Día 5- De nuevo a comprar: mesa, sillas y cojines, un soporte para la hamaca, una piscina y más pintura (qué aun me falta pintar una puerta y media.
Día 6.- A colgar los toldos y a poner la celosía! Acabo de pintar la segunda puertas.
Día 7.- Colocamos la mesa, las sillas y la hamaca, llenamos la piscina y para celebrar que solo faltan dos o tres detalles para rematar la nueva terraza: cena romántica!

pd.- me falta el pintar la última ventana, poner las plantas y fabricar una especie de biombo para ocultar algunos trastos, pero por este mes ya he currado bastante, ahora a disfrutar un poco del verano en la ciudad.

2 comentarios:

eva dijo...

Nena aparte de contar todo lo que has hecho pon unas fotos y así vemos todos el resultado, que estoy segura de que quedó precioso.Un beso para todos.

Mayte dijo...

Ey!!, eso se merece una inaguración en toda regla, ehhh.
Yo llevo los canelones, jajaja

Besirrinines y arriba esa fotos

Seguidores