miércoles, 3 de junio de 2009

Verano


Parece que el verano quiere llegar antes de tiempo y nos está atropellando con un sol radiante y unas temperaturas de escándalo. A mi me gusta mucho, pero tengo esa sensación cada vez que cambiamos de estación por lo que, tras meditarlo seriamente, he llegado a la conclusión de que me gustan las cuatro estaciones. En este momento no se por cual quedarme, pero creo que la que menos me gusta es el otoño aunque también le encuentro su encanto.

Recomendaciones para pasar un feliz verano:
-Intenta beber mucha agua ,no te frías al sol y si no puedes evitarlo intenta ponerte cremita (la piel tiene memoria y van saliendo unas manchitas horrorosas!!!) y protege tus ojos con gafas de sol
-abusa de las frutas de temporada, que en verano son especialmente ricas , por lo menos a mi me encanta la sandía y las cerezas)
- ponte pantalón corto y pasea a la orilla del mar o del rió que tengas más cerca ,descarga tanta energía negativa que te deja nuevo
- juega en la arena como cuando eras un niño, en verano es más fácil que asome el niño de tu interior
-come ricos helados
-si tienes la suerte de irte de vacaciones no se lo digas a gente extraña por si algún caco que no puede irse de vks aprovecha la información y hace el agosto en tu casa (tampoco dejes las persianas cerradas a cal y canto y deja una luz programada para que se encienda por la noche y parezca que estás)
- cena más tarde y aprovecha las suaves noches, en verano son preciosas.

Y nada más amig@s, a pasarlo bien!

2 comentarios:

Mayte dijo...

¿¿¿¿SOL????
Has dicho sol??
Pero mira que eres gafe!!, jajajaja
Bueno, y yo tb. Un día que no tengo english class y me había organizado para pasar la tarde en la playa mientras currais, va y sale este día. Cachistodoquesemenea!!
En fín, aprovecharé para estudiar, que falta me hace, pero mañana....
Como dice el anuncio: "adios bañador, hola biquini"
Besirrinín

Marisol dijo...

Es que lo habia escrito ayer....pero algo gafe si que debo ser..jejeje

Seguidores