martes, 21 de julio de 2009

¿Gafe? Crónicas de mis accidentes



Vale que digan que soy hipocondriaca y que todo virus que se mueva por mi contorno acabe siendo huésped de este cuerpo serrano, pero lo de los accidentes de tráfico cómo lo explico....pues pienso que algo de gafe puede que sea y ,si no, alguna buena persona me ha hechado un mal de ojo de esos que dicen.

Me explico...4 accidentes en 3 años y ninguno por mi culpa:

2006: un chavalín enamorado de su novia no ve su semáforo en rojo y nos arrea un buen golpe. Latigazo cervical.

2008: otra chica joven, sale de trabajar y no respeta el ceda el paso y como yo no tengo visibilidad no freno y cuando lo hago ya es tarde. Latigazo cervical.

2009: un camionero putero me cierra en una rotonda al meterse en mi carril...a este lo veo y me da tiempo a frenar pero me pega por detrás una chica con su mini. Aún no me han pagado la reparación del coche porque los seguros de los otros no se ponen de acuerdo en cual de los dos tiene la culpa: Yo seguro que no! Gracias a Dios llevaba el coche grande y solo tuve unos leves dolores de cabeza durante unos pocos dias y lo mejor de todo es que mi niño salió ileso.

Ayer: me voy a la playita con el niño y paso una mañana fenomenal, pero al volver a casa fui por una avenida en la que hay obras. Ahí estaba el típico obrero parando el tráfico y una retención de unos cuantos coches. Antes de parar ya estaba pensando : "mierda, tenía que haber ido por la otra avenida!. Me paro a una distancia mas que considerable del coche que me precedía y me dispongo a esperar pacientemente. Y de repente oigo un acelerón fortísimo. Miro por el retrovisor y veo que un coche se dirige hacía mi a toda leche. No me dio tiempo de NADA, ni de acelerar ni de meterme en el arcén ni de nada da nada. El tío freno contra mi. Menudo golpe y menudo susto! Creí que le había pasado algo a mi nene pero por suerte y gracias a mi ángel de la guarda el bebé esta de maravilla. Pero para que veis que la cosa no acaba aquí: Latigazo cervical y encima el conductor no tiene ni permiso de conducir ni seguro!!!!! Bingo! Encima no se si el Consorcio de Compensacion me pagará el 100 por 100 de los daños y en el caso de que tenga lesiones me puedo olvidar de una indemnización.

¿Gafe? Ustedes juzgaran. Eso si, gracias al cielo mi Antonio esta como una rosa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que Antonio está bien, vaya susto...Y hablando de sustos el que me diste tu a mi....No podí (antes) acceder a tu log porque decía que lo habías puesto privado.
Te deje un mensaje en mi blog para que lo vieras y lo solucionaras (ya lo borre).Pero entonces probe a entrar otra vez para ver si había suerte y SI, entre sin ninguna dificultad.
Besoss, y a cuidarse!

Marisol dijo...

No se que hice pero sólo lo podía ver yo!!! Pero lo arregle....besitos para ti y gracias!

Unknown dijo...

Hoy empiezan las votaciones a las 16:30!
Ya puedes empezar a hacer campaña en tu blog, es decir a publicar una entrada para que tus seguidores entren en el blog del verano a votarte….yo desde luego lo voy a hacer! jijijijijijii…..
Pásate por el blog del verano para más información.
Besoss y suerte:
Nayara

eva dijo...

Mari no eres gafe,lo que pasa que hay rachas y te ha tocado. G.A.D. con mucha suerte.Cuidate el latigazo y vete al fisio hasta que estés bien del todo pues te pueden quedar secuelas para siempre si no te curas bien, pues ya son bastantes los que has teniod últimamente.Pobrecito Antonio qu esusto se daría, bueno y tú ya me imagino en esos momentos los nervios que pasarias.bueno nena el caso es que sea solo eso. Pont ebien y un besazo para todos, uno muy gordo para Antonio que tengo muchas ganas de verlo.

Lorena dijo...

Marisol: Pues ya que ha pasado, ahora céntrate sólo en lo bueno, que Antonio está bien y tú semibien, y a comerse el mundo. Muchos ánimos!!!
Pd. Mejor no me lleves a casa en coche...ejem, ejem...

Seguidores