jueves, 30 de julio de 2009

PINTANDO Y DE BAJA LABORAL (o como piensa el ladrón que todos son de su condición)

Entre mis compañeros de trabajo hay de todo y no quiero generalizar. Pero este post va dedicado a todos aquellos a los que considero gentuza. Para todos vosotros, con todo mi cariño.

El pasado lunes 20 de Julio tuve un accidente de coche, del que ya hable por aquí y que ha hecho que tenga que estar de baja por un esguince cervical.Quien quiera leer el atestado que hizo la Policía Local sabe donde encontrarlo, verdad? Ahí se ve que hubo un accidente, que yo no tuve la culpa ni lo provoque y ya ya en ese momento me dolía el cuello y la cabeza. Y a quien quiera ver las radiografías y los informes médicos también se los dejo ver. Pero seguro que ninguno de estos seres sería capaz de tener valor para ello...
A estos compañeros tan inteligentes y cultos les diré que un blog es un medio en el que expresas cosas. Y estás cosas pueden ser a tiempo real o pueden ser del pasado o del futuro o imaginarias.

Dónde quiero ir a parar...pues a que el patio lo pinté y lo arregle la última semana de vacaciones que tuve en JUNIO, semana en la que estaba de VACACIONES y no de baja. Y que las fotos las colgué estos últimos días porque antes había estado ocupada en cosas que supongo que os interesaría saber pero que creo que no son de vuestra incumbencia y por eso no las colgué en su momento y si que las he colgado cuando lo único que puedo hacer en algunos ratos es escribir en mi blog. Si hubieseis leído mi blog con buenos ojos y no para ser unos mal metedores habrías visto una entrada del 26 de JUNIO donde escribo sobre lo que estaba haciendo en ese momento en el patio: EN MIS VACACIONES.

Ya que vais diciendo por ahí que mientras estoy de baja estoy pintando el patio, decidlo con pruebas de ello (y las fotos del blog nunca lo serán por lo dicho anteriormente de su atemporalidad) ya que me estáis imputando una falta muy grave (fingir una enfermedad...ya que si pudiera pintar estaría trabajando no se baja) que además de poderme traer consecuencias legales está poniendo en entredicho mi profesionalidad y mi honorabilidad. Sabéis que podría incluso sentirme tan agraviada por vuestras injurias que decida poner esto en conocimiento de instancias más altas. Os recuerdo el artículo 208 del CP o no hace falta.

Pues eso pandilla de gentuza, mal metedores, envidiosos y demás espécimenes de seres....no se ni siquiera si merecéis un pequeño espacio en mi ciber mundo ni en mi vida, pero me apetecía deshogarme porque sois lo peor y porque con vuestra mierda podéis hacer mucha daño incluso teniendo la conciencia inmaculada como la tengo.

Para vuestro interés y para que os enteréis SI que fui a comprar las plantas esta semana y si que me vereís pasear cuando la salud me lo permita...
Solo os deseo cosas buenas para ver si así tenéis una vida propia y dejáis en paz la de los demás, panda de amargados!

3 comentarios:

Mayte dijo...

Vaya vaya, parece mentira que haya que hacer "aclaraciones"...
En fin, tu ni caso, ahora toca cuidarse y no pensar en los envidiosos, que hay muchos vampiros de energía, que hablan sin conocimiento de causa

Y hablando de energías, espero que te sentaran bien las nieves de ayer. Ya me contarás por mail.

Besirirnies y lo dicho, ni caso.

eva dijo...

Marisol no te disgustes,lo importante es la conciencia de cada uno, preocupate de curarte. un beso.

belén dijo...

Ahí Marisol,dales caña, "genio y figura hasta la sepultura". Si es que la gente cuando no tiene vida propia, le gusta mucho hablar de la de los demás; pero tú ni caso. Cántales lo de "voy a pedir pa ti, lo mismo qu tú pa mí, eso decía mi abuela cuando yo nací."

Bicos desde Galicia

Seguidores