jueves, 19 de febrero de 2009

Benjamin Button




Palomitas,fuera luces y..... aaaación!
En la era de las descargas de internet y los videoclubs, a mi me sigue gustando ir al cine, sigo sintiendo la mágia de la gran pantalla. Por eso, y aunque no fué el mejor momento, quise ir al cine antes de pasar por el matadero y disfruté mucho de la película y de mis palomitas dulces.
Me ha gustado mucho esta película: "El curioso caso de Benjamin Button". Es una peli de casi 3 horas pero a mi me parecieron unos momentos deliciosos, es una peli de amores imposibles y a mi me encantan esas historias , siempre lloro y me desahoga un montón. Eso si, a ser sincera ,en la vida real no me gustaría ser la protagonista de uno de estos amores imposibles.
Feliz fin de semana.

16 meses.


Hace exactamente 16 meses que nacío mi pequeñín.Han sido 16 meses felices y de muchos cambios. Nos hemos tenido que adaptar todos a él, pero ha merecido la pena.
Cariño: feliz cumplemeses! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.

martes, 17 de febrero de 2009

Mi coco


Parece mentira que el cuerpo humano sea tan sorprendente, es capaz de hacer cosas milagrosas y a veces cosas muy raras: a mi me han quitado un coco. ¿Y a ti, te han quitado algo?

sábado, 14 de febrero de 2009

Te quiero.

Sólo para ti.
Te regalo mi escultura favorita, una de mis rimas preferidas,
mi buen humor y también el malo,
te regalo uno de mis días de primavera (elígelo tú), te doy un amanecer que aún no hemos visto juntos y otra tarde en el sofa un día de frio y lluvia. Te prometo muchas más broncas y un monton más de buenos ratos.
Te quiero, Quique! Feliz día.




Dos rojas lenguas de fuego
que a un mismo tronco enlazadas
se aproximan y, al besarse,
forman una sola llama.

Dos notas que del laúd
a un tiempo la mano arranca,
y en el espacio se encuentran
y armoniosas se abrazan.

Dos olas que vienen juntas
a morir sobre una playa
y que al romper se coronan
con un penacho de plata.

Dos jirones de vapor
que del lago se levantan
y, al juntarse allá en el cielo,
forman una nube blanca.

Dos ideas que al par brotan;
dos besos que a un tiempo estallan,
dos ecos que se confunden;
eso son nuestras dos almas.

miércoles, 11 de febrero de 2009

El niño con el pijama de rayas.

El lunes pasado cumplí 33 años. Hice una cena ligerita en casa y una tarta de chocolate , que suele tener bastante éxito y vinieron a cenar a casa mis padres, mi hermana Saray y su novio Vicente.
Vicente me trajo un regalo que , ya de entrada y sin abrirlo, me hizo mucha ilusión: un libro. Cuando abrí el libro- regalo me hizo doble ilusión porque era un título del que había oído hablar y no me había decido a comprarlo por su "ligereza". Me explico: a mi me gustan los libros gordos, gordos...Sé que no es un criterio muy acertado a la hora de escoger un libro pero es uno de mis criterios básicos.

Pues el libro en cuestión es "El niño con el pijama de rayas" de Jonh Boyne y de sólo 216 páginas en la editorial Salamandra.


Parece mentira que en esas páginas quepa tanta inocencia y tanta crueldad, tantas emociones y tanto dolor...me enganchó tanto que me lo leí en un día. Lo único malo es que me provoco unas cuantas lágrimas su final, que para colmo pude presentir enseguida y que me hizo sufrir bastante durante su lectura.
No he visto la película y no se si me atreveré a verla, pero el libro me ha gustado mucho y me atrevo a recomendarlo, aunque después de no se cuantas mil ediciones seguro que he sido la última en leerlo.
Vicente: gracias por tu regalo! Es mucho más que 216 hojas escritas y encuadernadas. Ah! Y esta vez mi criterio del peso del libro no ha funcionado!

domingo, 1 de febrero de 2009

La osa perezosa


Hace días en que mis musas no llegan. La inspiración parece que se ha quedado calentita en casa en vez de venir a hacer su trabajo y , claro , yo no sabía de que hablar por aquí.


Estos días, pese a estar dolorida y asustada por la inminente intervención quirúrjica que me espera, he estado hiper activa, algo muy raro en un oso perezoso como yo.


Creo que es por el miedo. Tengo miedo de que me duerman y no volverme a despertar y en este orden de cosas he hecho lo más normal: ordenar los armarios. Creo que mi subconsciente piensa que si me voy por lo menos tengo que dejarle los armarios ordenados a mis chicos! Sii, sii, lo se: es una locura, pero seguro que es el miedo y el que si estoy sentada más de media hora me muero de dolor (buenoo, buenooo tanto como morirme, no...pero pupa hace), lo que ha hecho que no pueda estar quieta.


Pues todo esta introducción para decir, que encima de todo, hoy hemos acabado el día en Urgencias porque Antonio se ha clavado la esquina de la mesa del salón en el ojo. Lo he visto caer a cámara lenta encima de la esquina, con todo el peso de su cuerpecito en el ojo. Menudo susto!! Creí que se me había quedado tuerto! Al final el susto se ha quedado en un ojo hinchadísimo y morado y la mesa del salón en la basura: que nada ni nadie le hace daño a mi niño sin pagarlo caro.


Bueno amigos aquí os dejo este caótico post, esperando que las musas vuelvan a mi casa y que os vaya muy bien a todos. Besitos.

Seguidores