viernes, 8 de enero de 2010

¡HE IDO A LAS REBAJAS!

No me han gustado nunca las rebajas, me agobia tanta gente, tanto desorden y no saber como comprar para ahorrar.
Peeeeeeeeero, este año he triunfado, pese a la otitis que ha vuelto a ser dolorosa y muy molesta y a todos los kilos de mocos (perdón por el dato este tan escatológico) que tengo en mi cabecita loca.
Sólo he ido al Corte Inglés (mira que no me gusta nada en el tema de ropa,ya que solo se salva la de marca y un poquito de la de ellos) peeeeeeeeeeero esta vez si que habían "pichinchas", como dice mi madre.
Así que me lo he pasado bomba mano a mano con mi mami y mi hermana, mientras que el peque y mi chico jugaban en las casitas para los niños.


El resultado ha sido:

-Quería un abrigo informal para ir a trabajar, y al final me he comprado una parka de Levis, que me ha salido por 35 euros (hubo subvención materna, pero aun asi estaba al 50 por ciento y encima estaba mal etiquetado y por eso me lo han dejado más barato)


-Una chaqueta moníiiisima de color gris por 20 euros.(a mi me queda mejor que a la chica de la foto y sin dar saltitos)




-Ropa interior: 50 euros.




-Regalo de reyes para el suegro y para la suegra: no tiene precio.




-Un juguete para el baño para Antonio: 22 euros.





El tema es que me he comprado todo por lo mismo que me hubiese costado el abrigo de Levis hace solo 2 días!!!!!!!!!!!!!!! ( por ese precio no me lo hubiese comprado, que últimamente estoy muuuuuy tacaña conmigo)

Pero lo mejor de todo es lo bien que nos lo hemos pasado las tres mosqueteras mano a mano....ha sido muy divertido y entrañable poder pasar una tarde con mis chicas.

Bueno, mañana puede que vuelva porque aún me quedan comprar calcetines, unos leggins y algo para mis amorcitos que ,como hombres rudos que son, lo de ir de compras no les gusta mucho, le verdad.

Resumen: tarde entrañable y bien aprovechada, ya que sólo he cometido el desliz de la chaqueta gris, que no estaba en mi lista...pero sólo han sido 20 eurillos.

2 comentarios:

Magda Pérez Hervás dijo...

Hola! yo no soy de rebajas, una media hora de tiendas y me mareo jajaja. Me alegro que salieras contenta de ellas.

Feliz año y ....¿feliz cumple?

Marisol dijo...

Hola Magdaaa: feliz año!!!
Pues yo tampoco porque me pasa lo mismo que a ti pero esta vez ha sido diferente...jejeje.
Noooo, aun me queda menos de un mes para que sea pero es que estaba preparando el post y se me publicó por error.

Beeeeeeeesos y un abrazo.

Seguidores