jueves, 7 de enero de 2010

Más sobre mis males (y no soy nada quejica, que me lo ha dicho el médico)


Llegó con el año. A las cinco de la mañana estaba más resfriada que un León en el Ártico (no se si se ha dado el caso pero es un decir). Saqué fuerzas para ir a trabajar ya que ,además, celebrábamos el Año Nuevo. Pero por la coche la cosa cambió y me subió la fiebre. Dos días hecha polvo, pensando que me iba a perder la Cabalgata. Me levante cual zombi para ir a comprar los regalos de última hora y ir a la cena del Roscón...pero los Reyes me estaban preparando tal congestión nasal-ocular y otorrinolaringóloga que no tenía sabor para disfrutar de la cena y me molestabaaan tanto los demás en el Restaurante. El dia de Reyes no podía ni hablar y hoy me he levantado con un oído lleno de algodones (es la sensación que tengo) que cruje y dueeele mucho. Me voy a ver a mi médico de cabecera, que es un amor, y me dice (textual) que es una otitis "de caballo".
Y ande, ande,ande...la marimorena: antibiótico y cortisona una semana y volver a ver qué tal.Como un helado de dos bolas me voy a poner.

pd.- hoy , un día después, estoy muuucho mejor. Puedo oler después de muchos días (que pasaaada, se me había olvidado) y el oído ya casi no me duele. Gracias Doctóra Hernández!!

2 comentarios:

Chelo dijo...

pues nada, termina de mejorarte guapa, es un fastidio ponerse mala pero más en estas fechas de tanto ajetreo
besos!!!

Marisol dijo...

Gracias Chelo!! Eso espero que el lunes toca empezara a currar y mejor estar en plena forma!
Un beseteeee

Seguidores