jueves, 7 de enero de 2010
Más sobre mis males (y no soy nada quejica, que me lo ha dicho el médico)
Llegó con el año. A las cinco de la mañana estaba más resfriada que un León en el Ártico (no se si se ha dado el caso pero es un decir). Saqué fuerzas para ir a trabajar ya que ,además, celebrábamos el Año Nuevo. Pero por la coche la cosa cambió y me subió la fiebre. Dos días hecha polvo, pensando que me iba a perder la Cabalgata. Me levante cual zombi para ir a comprar los regalos de última hora y ir a la cena del Roscón...pero los Reyes me estaban preparando tal congestión nasal-ocular y otorrinolaringóloga que no tenía sabor para disfrutar de la cena y me molestabaaan tanto los demás en el Restaurante. El dia de Reyes no podía ni hablar y hoy me he levantado con un oído lleno de algodones (es la sensación que tengo) que cruje y dueeele mucho. Me voy a ver a mi médico de cabecera, que es un amor, y me dice (textual) que es una otitis "de caballo".
Y ande, ande,ande...la marimorena: antibiótico y cortisona una semana y volver a ver qué tal.Como un helado de dos bolas me voy a poner.
pd.- hoy , un día después, estoy muuucho mejor. Puedo oler después de muchos días (que pasaaada, se me había olvidado) y el oído ya casi no me duele. Gracias Doctóra Hernández!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues nada, termina de mejorarte guapa, es un fastidio ponerse mala pero más en estas fechas de tanto ajetreo
besos!!!
Gracias Chelo!! Eso espero que el lunes toca empezara a currar y mejor estar en plena forma!
Un beseteeee
Publicar un comentario