jueves, 19 de febrero de 2009

Benjamin Button




Palomitas,fuera luces y..... aaaación!
En la era de las descargas de internet y los videoclubs, a mi me sigue gustando ir al cine, sigo sintiendo la mágia de la gran pantalla. Por eso, y aunque no fué el mejor momento, quise ir al cine antes de pasar por el matadero y disfruté mucho de la película y de mis palomitas dulces.
Me ha gustado mucho esta película: "El curioso caso de Benjamin Button". Es una peli de casi 3 horas pero a mi me parecieron unos momentos deliciosos, es una peli de amores imposibles y a mi me encantan esas historias , siempre lloro y me desahoga un montón. Eso si, a ser sincera ,en la vida real no me gustaría ser la protagonista de uno de estos amores imposibles.
Feliz fin de semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La vi el anterior finde, está muy bien, aunque un poco larga......
Pero vale la pena!
Jijijijijijiji.

Anónimo dijo...

Es la película que ha desbancado en mi lista a Forrest Gump.

Solo eché en falta una cosa en el cine: Un pozal!! :-)

Un besito, solete.

Marisol dijo...

Ger, si que te ha gustado entonces porque era tu favorita! Yo estaba llorando a moco tendido así como tapándome para disimular...y la chica que estaba sentada a mi lado hacía lo mismo y miraba de refilón para ver si yo lloraba tambien!
Otro besoooooooooo

Unknown dijo...

Yo la vi en mi casa y yo creo que por eso se me hizo un poco larga, pero valió la pena ver a Jared Harris como el capitán Mike, muy divertido. De cualquier forma es muy buena la historia.

Seguidores