domingo, 1 de febrero de 2009

La osa perezosa


Hace días en que mis musas no llegan. La inspiración parece que se ha quedado calentita en casa en vez de venir a hacer su trabajo y , claro , yo no sabía de que hablar por aquí.


Estos días, pese a estar dolorida y asustada por la inminente intervención quirúrjica que me espera, he estado hiper activa, algo muy raro en un oso perezoso como yo.


Creo que es por el miedo. Tengo miedo de que me duerman y no volverme a despertar y en este orden de cosas he hecho lo más normal: ordenar los armarios. Creo que mi subconsciente piensa que si me voy por lo menos tengo que dejarle los armarios ordenados a mis chicos! Sii, sii, lo se: es una locura, pero seguro que es el miedo y el que si estoy sentada más de media hora me muero de dolor (buenoo, buenooo tanto como morirme, no...pero pupa hace), lo que ha hecho que no pueda estar quieta.


Pues todo esta introducción para decir, que encima de todo, hoy hemos acabado el día en Urgencias porque Antonio se ha clavado la esquina de la mesa del salón en el ojo. Lo he visto caer a cámara lenta encima de la esquina, con todo el peso de su cuerpecito en el ojo. Menudo susto!! Creí que se me había quedado tuerto! Al final el susto se ha quedado en un ojo hinchadísimo y morado y la mesa del salón en la basura: que nada ni nadie le hace daño a mi niño sin pagarlo caro.


Bueno amigos aquí os dejo este caótico post, esperando que las musas vuelvan a mi casa y que os vaya muy bien a todos. Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Osa mayor de tu casa :-)

Tu ordena lo que te apetezca, pero no te asustes demasiado por el tema, ni por cambiar de barrio ni por pupa, que para lo primero te quedan muchos post que brindarnos a la peña y por lo segundo, la cosa no te va a pasar de molestias (ten pacienciaaaaaaaaa -todas estas cosas sirven de entrenamiento para eso-).

Ayyyyyyyy, Antonio, también tiene que pasar, por suerte o por desgracia por estas cosas; creo que todos hemos sido cosidos alguna vez, ¿verdad?. Con mimitos y besitos le será más llevadero.

Muaaaaak

Lorena dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!¿quien dijo miedo??, nada, nada, hace unos tres años o casi cuatro ya, que el tiempo pasa volando, que me operaron a mi, y me temblaban las piernas y pensaba barbaridades, y luego ná, ya verás que no hay una valla que tú no puedas saltar. Así que déjate de ordenar armarios y pensar cosas negativas y concéntrate en que es sólo un ratito y luego tendrás algo interesante que contarnos sobre lo que has soñado...Ánimo, eh?. Que no decaiga ni un sólo segundo.
Besotes a Antonio, que vaya susto.
Y no tires más mesas sin hablar conmigo que lo reciclo todo para mi casa de pueblo, cachiiiiiisssssssssss.

Unknown dijo...

Que tal??
Hace ya un tiempo que no escribo pero ya estoy aquí!
Voy a salir ahora mismo así que chao!!!!
Besos:
Nayara

Marisol dijo...

Jooo....que pena! La tengo en la terraza a la espera de que llamar para que se la lleven los de focsa...pero como Quique la tiró cabreado está la madera levantada por las esquinas...no se si aun tiene solucion pero si quieres pasar por casa le echas un vistazo!
Bessoooo guapa!

Seguidores