viernes, 5 de marzo de 2010

Complicándome la vida.


Parece que la vida sin complicaciones no me va. Así que ahora se me ocurrido vender mi piso y comprar una casa más grande. Por ahora sólo es un proyecto aunque hay algunos pasos andados: he visto una casa que me gusta mucho, mi piso está a la venta y proximamente empezaré la andanza por los bancos.

Y mientras estoy de los nervios y con colitis. Y yo pensando que no es el momento pero que si lo dejo pasar no volverá. Ya os contaré como acaba toda está aventura.

7 comentarios:

Fran dijo...

Todo se hace para bien, asi que seguro que te saldra be¡¡¡

acidalia dijo...

udaespero ke lo vendas pronto,si es para cmbiarte para una casa mejor,adelante.ke tengas mucha suerte.besos

Mayte dijo...

Ay niña!!
A tí y a mí estos nervios nos dejan el culo como el de un mandril!!, jajaja...
Que tengas suerte y ánimo, que todos los cambios se hacen para bien.
Besirrinines

Marisol dijo...

A ver chicos, a ver.....esperemos que si! Besetes a los tres!

Lorena dijo...

¡Suerte!, snif, snif, me quedo sin vecina, snif, snif, y sin acompañante ciclista, jajajajaja...
En serio, mucha suerte y que salga todo como deseas.

Chelo dijo...

Di que si, si te lo pide el cuerpo, ole ahí!

mucha suerte con este proyecto
Beso!

Marisol dijo...

Lorenaaaaaaaa,a ver, a ver que pasará....aún no tengo el dinero...jejejej

Chelooooo; espero que no tenga que irme a vivir debajo de un puente...jejejejej Besetes

Seguidores