jueves, 4 de marzo de 2010

Noticias curiosas de hoy

LOS HOMBRES INFIELES SON MENOS INTELIGENTES
Los hombres que son infieles a sus parejas presentan un cociente intelectual más bajo que aquellos que no lo hacen y mantienen la monogamia, según un estudio realizado por un equipo del London School of Economics, en Reino Unido, cuyas conclusiones se han publicado en la revista especializada 'Social Psychology Quarterly'.
En concreto, los autores de la investigación analizaron dos grandes bases de datos de Estados Unidos, una sobre salud adolescente y otra de carácter social en las que se midieron diferentes comportamientos y el cociente intelectual tanto en edad adulta como en niños.
Tras comparar minuciosamente los resultados de ambos estudios, observaron que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían cociente más alto.
Como explicó el autor de este estudio, Satoshi Kanazawa, en declaraciones a la BBC recogidas por Europa Press, "los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", un comportamiento que considera una señal de la evolución de la especie.


TOPEKA, CAPITAL DE KANSAS PASA A LLAMARSE GOOGLE CITY
Y todo para intentar convencer al gigante de Mountain View de que es la mejor ciudad para probar la nueva banda ancha de fibra óptica en la que Google está investigando. Y no me extraña ya que viendo lo bien cuidados, por no decir mimados, que tienen a sus trabajadores de Madrid, yo también digo: QUIERO CURRAR EN GOOGLE.

DESTITUYEN A UN POLICIA POR HACER EL AMOR EN UNA MISA DE AÑO NUEVO.
Esto dicen que pasé en Baviera, Alemania, y aún me estan doliendo los abdominales del ataque de risa que me ha dado al leer la noticia. Resulta que el poli en cuestión se encontró a una amiga suya entre los componentes del coro....y como debe ser que le duraba la euforia de la celebración de la Nochevieja pues ....eso.....que se escondieron en un rIncón y al lio! (NO SE SI ESTE SERÁ FIEL O NO....PERO MUY INTELIGENTE NO CREO QUE SEA)

FRANCIA: UNA OFICINA DEL PARO OFRECE UN PUESTO DE STRIPPER A UNA DESEMPLEADA ¿Ein????

UN CONDUCTOR VUELA UN RADAR CON UNA BOMBA TRAS SER MULTADO.

*NOTICIAS SACADAS DE VARIAS PÁGINAS WEB Y DE VARIOS BLOGS

2 comentarios:

Perico dijo...

Alguna que otra curiosa sí que hay :)

Marisol dijo...

Pedrooooooooooooooooo......besetes y no curres mucho!

Seguidores