viernes, 19 de marzo de 2010

Día del Padre.


Hoy es el día de San José, ese buen hombre al que llamaron Pepe por ser el padre del hijo de otro. Vale que ese otro era Dios, pero la verdad es que es normal que lo hicieran Santo ya que no creo que hubiesen muchos que estuvieran tan contentos cepillando madera mientras a su Santa se la cepillaba otro.

Hoy es el día del Padre, así que espero que mi nene no se ponga a llorar gritando"MIOOOOOOOOOOOOOOOO" cuando le toque darle su regalito a su papi.
Y feliz día del Padre para mi padre, para mi suegro (doble porque es José), para mi chico, para mi tío Josines y para todos los padres y Josés y Josefas del Universo conocido.

Feliz Día Papá!!

5 comentarios:

Chelo dijo...

cuanta celebración, pasarlo bien!

Mayte dijo...

Jajaja, que burra eres con la que se cepillaba al del cepillo, m´ha encantao...


Besirrinines y felicidades para todos los padres, joses, pepes y demás...

Marisol dijo...

Chelo, gracias y a celebrar! Besosss

Mayte...es que me cuesta lo del dogma de fe de la virginidad.....soy mala católica, lo se!!! Besetes para tiiii

eva dijo...

Nena gracias de parte de tu tio Josines. un bso para todos.

Marisol dijo...

Tia Eva....acabo de leerte....pero que preciosa está Marina! Besos guapa

Seguidores