sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Quiero volver a Andorra!











Parece que las previsiones meteorológicas tenían razón: el invierno ha llegado. No se a otras partes de España (o del mundo), pero por Castellón no había pasado hasta esta semana...bueno, si le podemos llamar invierno a 15ºC.
A mi me gustan todas las estaciones. La primavera es mi favorita por los colores y los olores que se respiran en el ambiente. Pero el invierno también me apasiona: adoro la nieve.
Este año hemos intentado hacer una escapada a un sitio que me encanta:Andorra (http://www.andorra.ad/) pero no se nos ha arreglado ni se nos va a arreglar: a mi chico le han puesto un horario menos flexible, no sabíamos si ir con Antonio o hacer una escapada romántica, y la maldita crisis también se nota... Así que mantendré la esperanza de que nuestra escapada sea a principios de año, antes de que se derrita la nieve.
Me gusta mucho Andorra, me gusta porque es un país pequeñín, acogedor, y totalmente diferente al lugar donde vivo. Está a 5 horas de mi casa y el viaje es precioso recorriendo la Cataluña interior hasta llegar a los Pirineos.
Las fotos son de la última escapada que hicimos allí...justo antes de quedarnos embarazados.
Subimos en un teleférico en la estación de Esquí de Valkiria,vimos un montón de iglesias románicas, un lago que hay en lo alto de una montaña (Engolasters), fuimos de tiendas y ...fuimos a Caldea. ¡Qué bien se está bañándose en una piscina calentita pero en el exterior, viendo las montañas nevadas, a 5º bajo cero.!
En Valkiria nos encontramos con el equipo para olímpico de esquí. ¡¡Qué mérito tiene el deslizarse por la nieve siendo ciego!!!
También cenamos en un sitio que os recomiendo si vais a Andorra: La Borda de l`avia, en Ordino, se puede degustar la comida típica del país en un sitio precioso y muy romántico.
Bueno, seguiremos soñando con nuestra próxima escapada a Andorra mientrás recordamos lo bien que lo pasamos hace un par de años en el País de los Pirineos.
Glitter Para Hi5

No hay comentarios:

Seguidores