lunes, 24 de noviembre de 2008

Una semana acaba, ahora toca descansar.


Ya es domingo por la noche. Ya termina otra semana de trabajo. Ha sido una semana algo dura, no demasiado dura respecto al trabajo, pero si algo tensa por el ambiente laboral que ultimamente no es el mas deseable, ni el mas saludable.

El lado bueno es que aunque hay elementos distorsionadores estos se compensan con muy buena gente, lo que pasa es que la minoría es como el típico y tópico ejemplo de la manzana podrida.Pero hoy quiero ver el lado bueno y me quedo con la buena gente y con lo que me aportan en el trabajo y no con lo otro, no con el lado oscuro,ni con los desplantes y la mala educación.

Empieza una buena semana que espero disfrutar al máximo con mi peque y con mi chico. No tengo ningún plan pero seguro improvisamos algo para hacer que esta semana de Noviembre, que se preve fría y lluviosa,sea especial.

1 comentario:

Lorena dijo...

Las luciérnagas brillan con luz propia y siempre y siempre hay alguna víbora que no lo puede soportar y quiere apagar su luz. Así que no permitas que nadie te haga dejar de brillar.

Seguidores