domingo, 28 de diciembre de 2008

Como decírle que...

Llevaba varios días con malestares y pensaba que podría ser mi gastritis, me afecta de vez en cuando y tengo muchas nauseas matutinas. Esto se ha sumado a un retraso de casi un mes y a una tripita de buena comedora, pero como he pasado mogollón de nervios en el curro y soy de "buen yantar" pues no estaba muy preocupada...hasta el día después de Navidad, en que alguien me comento:"tienes cara de... " Y empecé a preocuparme y a pensar y repensar y...uffff.

Ayer me fui de incógnito a la farmacia más cercana y compré un test y el resultado ha sido positivo!!! Madre miaaaa!! Pero si Antonio es muy pequeño y por ahora no queríamos más!





Fui deprisa y corriendo a una ginecóloga de la familia...y me lo confirmó: de 8 semanas!! Ayyy mareee...yo no paraba de llorar, ahí sola...y como se lo digo a Quiqué??? Y como nos vamos a apañar?? La cara de la doctora era un poema, encima de pedirle cita deprisa y corriendo yo dando el espectáculo llorando como una loca!! La doctora, prima de mi marido, no decía nada mientras seguía haciendome la eco..y cada vez estaba más blanca y su cara se descomponía más. Yo pensaba que era por el show. Intente controlarme y lo conseguí. Cuando estaba más calmada le dió la vuelta al monitor, me miraba y miraba al monitor señalándolo sin decir nada...al final dice:

-TRES!

- De tres semanas? No de ocho? -digo yo

-No, que hay tres

-¿Que hay tres qué?- le pregunte como una tonta

-Hay tres embriones.



Bueno, ya no recuerdo más porque me desmaye!!!! Nunca me había sincopado (como me dijo ella) pero creo que la ocasión se la merecía: Trillizos, nunca, nunca nunca se me había pasado por la cabeza algo así.

Bueno pues por ahora solo lo sabe mi suegra, que es la madre que tengo más cerca por aquí y que está en estado de sock. Yo no puedo dormir y no se como decírselo a Quique!!! Ufff...ya os contaré.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila......Piensa que no eres la única mujer en el mundo que le pasa esto y...Bueno mucho animo y a tranquilizarse y descansarsi qique te quiere lo aceptara..
Besos:
Nayara

Unknown dijo...

Por cierto tienes un premio en mi Blog si lo aceptas deja un comentario
SUERTE!
Besos:
Nayara

Mayte dijo...

EN FÍN....COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA....

Acabo de llamar a Fran: oye oye..NOTICIÓN!!..que te has quedao sin compañera....sísísí...uf uf uf..pobre...de tres...

Y vamos, don crítico me ha dicho un "ejem ejem..."

Ais....

Lorena dijo...

Pues yo lo he leído tarde, que si no, me lo creo, pero es que antes he visto inocente,inocente, y claro, ya no ha colado...

Seguidores