lunes, 22 de diciembre de 2008

El día de la salud


Hoy es el día de la Salud... como seguramente no nos tocará la lotería todos diremos aquello de "bueno, mientras haya salud"...y tendremos toda la razón, aunque lo digamos para consolarnos de que un año más la lotería no ha llamado a nuestra puerta. Está claro que el dinero no da la felicidad, que no es lo más importante y todo eso...pero una ayuda no nos vendría mal a ninguno.

¿Qué harías tu si te tocara la lotería?

Mi lista de cosas es la siguiente:
-Compraría tiempo, parte del dinero lo utilizaría para tomarme unos años sabáticos y me dedicaría a criar a mi niño. También me gustaría poder ayudar a que mi madre y mi suegra se jubilaran.

-Compraría espacio, otra parte la utilizaría para comprarme una casa un poco más grande, que se nos ha quedado pequeña!!


No creo que llegara para mucho más, pero se harían milagros... e intentaría hacer la vida más fácil a todos mis seres queridos.


Bueno, ya dije que soñar es gratis y hoy es un día para soñar un poquito y para decir después, "bueno..mientras haya salud", ¡Y que haya salud para todos! ¡que haya salud para tomarse el turrón, para cantar villancicos, para esperar a los Reyes Magos y para pasar un buen año 2009!


Hoy para mi empieza oficialmente la Navidad y os deseo a todos lo mejor. Voy a escuchar el sorteo que me encanta oir a los niños cantar los números.Feliz Navidad!!!!

1 comentario:

Mayte dijo...

Feliz Navidad a ti tambien!!
Que la magia de la Navidad sea el protagonista en tu vida.
De todo corazón deseo celebres con tu familia, amigos y ese chiquitín que tienes por casa estos días tan entrañables .....

Mucos besos guapa y....el placer de haberte conocido es mío...

Seguidores