sábado, 13 de diciembre de 2008

Todo lo que quiero en Navidad...

Ya se que está de moda odiar la Navidad. Mucha gente que conozco dice que no le gusta, que si pudiera pasaría por alto estas fechas. Pues a mi me gusta la Navidad. Puede ser que mi niña interior aflore más aún en Navidad, puede que sea el frío, el poder abrigarse para salir a la calle y agradecer el calor del hogar cuando llegas a casa,puede que sea los bonitos recuerdos de Navidades pasadas...no sé...se me ocurren un millón de razones. Y este año se me ocurre una más: el hacer que Antonio empiece a tener recuerdos mágicos, recuerdos que le hagan vivir estas fiestas con ilusión, con la ilusión y la añoranza que empapan mis recuerdos cuando pienso en mis Navidades infantiles. Y mis recuerdos huelen a almendras garrapiñadas y saben a caramelos de anís.

Para estás Navidades tendría un deseo especial pero casi imposible por culpa de la distancia: poder estar unas Navidades con toda mi familia, todos juntos: la familia de Astorga, la de Orense, la de Castellón...

Bueno, con un poco de suerte...el dia 22 puede que...bueno, soñar es gratis.

(Una pelicula que transcurre en Navidad y que es una de mis favoritas es Love Actually...os la recomiendo...y yo me voy a verla otra vez después de cenar!)

3 comentarios:

Mayte dijo...

La peli me suena, me suena,..pero no se cual es.
Si la tienes pásasela a tu compi y bueno...la disfrutaré el sábado con mi manta y un té caliente.

Si te apetece venirte dejamos a Antonio y Paco jugando y nosotras a soltar el moco en el sofá....

Marisol dijo...

HOLA! A ver si me acuerdo y te la mando mañana!!!!

Lorena dijo...

Love actually, difícil que deje indiferente a alguien, preciosa. A disfrutarla!
PD: A mí tmb me encanta la navidad!

Seguidores