Ya se que está de moda odiar la Navidad. Mucha gente que conozco dice que no le gusta, que si pudiera pasaría por alto estas fechas. Pues a mi me gusta la Navidad. Puede ser que mi niña interior aflore más aún en Navidad, puede que sea el frío, el poder abrigarse para salir a la calle y agradecer el calor del hogar cuando llegas a casa,puede que sea los bonitos recuerdos de Navidades pasadas...no sé...se me ocurren un millón de razones. Y este año se me ocurre una más: el hacer que Antonio empiece a tener recuerdos mágicos, recuerdos que le hagan vivir estas fiestas con ilusión, con la ilusión y la añoranza que empapan mis recuerdos cuando pienso en mis Navidades infantiles. Y mis recuerdos huelen a almendras garrapiñadas y saben a caramelos de anís.
Para estás Navidades tendría un deseo especial pero casi imposible por culpa de la distancia: poder estar unas Navidades con toda mi familia, todos juntos: la familia de Astorga, la de Orense, la de Castellón...
Bueno, con un poco de suerte...el dia 22 puede que...bueno, soñar es gratis.
(Una pelicula que transcurre en Navidad y que es una de mis favoritas es Love Actually...os la recomiendo...y yo me voy a verla otra vez después de cenar!)
3 comentarios:
La peli me suena, me suena,..pero no se cual es.
Si la tienes pásasela a tu compi y bueno...la disfrutaré el sábado con mi manta y un té caliente.
Si te apetece venirte dejamos a Antonio y Paco jugando y nosotras a soltar el moco en el sofá....
HOLA! A ver si me acuerdo y te la mando mañana!!!!
Love actually, difícil que deje indiferente a alguien, preciosa. A disfrutarla!
PD: A mí tmb me encanta la navidad!
Publicar un comentario