martes, 20 de octubre de 2009

Equilibrios

Me encanta la foto de mi post!! Encaja a la perfección conmigo. Y cambiando de tema:

Hoy me han dado una noticia muy agradable: tengo una nueva seguidora de mi blog. Es una jovencita muy guapa y muy lista (lo de guapa lo se porque la he visto y salta a la vista y lo de lista lo se porque me lo a dicho un pajarito).
Espero que cuando lea esto sepa que le mando una abrazo de oso. Más pistas: su tía es un angel llamado Lorena.
Bienvenida a mi blog jovencita.

2 comentarios:

Chelo dijo...

a mi también me gusta la foto de tu post, refleja a muchas mamás de hoy en día

un beso

Lorena dijo...

Blanca me dice que te de las gracias y que le gusta mucho tu blog. A mi el post también me ha encantado, así que por aquí andamos felices la tía y la sobrina. Muchos besitos.
Pd:¿tú no sabes que los ángeles se juntan?

Seguidores