sábado, 10 de octubre de 2009

I´m sorry, but I love shopping



En este momento de mi vida en el que estoy intentando evolucionar y ser una Marisol mejor, hay algo que me encanta, me relaja y no me cansa. Pese a que tengo unos kilos de más y un montón de michelines nuevos ,y eso hace que ya no todo me quede bien, me sigue gustando ir de compras. Ahora he cambiado el objetivo de mis compras y me gusta más comprarle cositas a mi nene y a la casa....si la señora Visa me lo permita.
Besetes amig@s.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Vaya vaya...
Así que viciosilla, ehh..
En fín este es un deber de la sociedad para salir de la crisis. Sacar los dineros de los bancos e inventirlos en el mercado.
Al final, somos todas grandes inversoras, jajaja.

Besirrinies (pero ojo con los números rojos que aparecen cuando menos lo esperas)

Lorena dijo...

A ver si te animas y nos vamos las dos juntas a currar en bici, que mi Pedro ahora cambia de destino y me toca ir solita, snif, snif, y así, ¡michelines fuera!

Seguidores