lunes, 26 de octubre de 2009

Mikel

">

Horas y horas sonando en mi walkman cuando aún ni soñábamos con mp3 y un casette rodaba y rodaba....
Me hacían soñar sus letras y sus melodías. Me gustaba Duncan dhu y me gusta Mikel, aunque prefiero esta etapa, de sus primeros albunes en solitario, a sus canciones de ahora.
Canciones de adolescencia, de ilusiones y de ensoñación, canciones grabadas a fuego en mi mente, canciones que siempre querré. Gracias por todas estas emociones, emozione , dopo emozione...(como diría mi Eros).

6 comentarios:

Mayte dijo...

Me gusta tú música.
Aunque entre Eros y Mikel, creo que me quedo con el segundo, por eso del producto nacional, jajaja.

Has pensado en dejar la calle y dedicarte a ser DJ?

Besirrinines

Marisol dijo...

Uyyyy...lo he pensado, lo he pensado..sobre todo ahora! jajjajaj...besos guapa

Lorena dijo...

Este si que es mi debilidad más absoluta desde hace 21 años.

Marisol dijo...

Lo sé Lorena, lo se..

MissManjolita dijo...

hola marisol! me paso a echar un vistazo a tu blog y que me encuentro? este post dedicado a mikel erentxun? me encanta! creo q nunca me cansaria de escuchar su musica... totalmente de acuerdo con todo lo que dices de su musica. un saludo

Marisol dijo...

Missmanjolita, me alegro y ya he visto que, al igual que mi amiga Lorena, tu tambien sigues el blog de Mikel. Si es que lo bueno abunda! Saludos a la mini.

Seguidores