sábado, 7 de agosto de 2010

La "cuidad" no es para mi.

Ayer salí de marcha con unos cuantos amigos. Hacía meses que quería quedar con mis chicas pero una cosa por otra lo había ido dejando pasar, así que, aprovechando que la mayoría estabamos de vacaciones, quedamos. El plan era simple, el mismo que a los 20 años: cena y salir de marcha.
La verdad es que Benicassim estaba abarrotado para mi gusto: demiasiados coches, demasiada gente pero ganas de pasar un buen rato con mi gente.
El caso es que pese a pasarlo bien me notaba fuera de lugar, como pez fuera del agua. Ese mundo de la noche que tanto me gustaba y que tanto exprimí en mis años de adolescente ya no parecían "lo más". Dolor de pies, empujones, calor y borrachos. Menos mal que la compañía de mis amigas hacia borrar todos lo negativo para ser una noche fastástica. Eso si, la siguiente vez espero convencerlas para que sea una cena en la playa: chanclas, risas y menos mogollón.
Besetes a tod@s.
pd.- odio esta canción!!
">

5 comentarios:

Marisol dijo...

Ni para mi tampoco...

Mayte dijo...

Jajaja...la verdad es que nos hacemos viejas y no estamos para esos tumultos...a mí tb se me hace cuesta arriba. Pero bueno, hay que intentarlo y practicar más a menudo.
Besirrinines...
Ah!!, a mi la cansionsita sí que me mola!!

Anónimo dijo...

Bienvenida al club, preciosa.

Marisol dijo...

Mayte...me parece que es una mezcla del cambio de etapas y de deformación profesional....cachisenlamaaaaaaaaaar!!!

Marisol dijo...

Germáaaan!! No sabia que me leyeras!!! Ciaooo!

Seguidores