martes, 24 de agosto de 2010

Machacados

"Hasta donde vamos a llegar?". Esto me lo pregunto casi todos los días. Creo que en mi blog pocas veces he hablado del panoráma político pero es que esto parece un no parar de despropósitos.

Nunca pensé que nos pudieran machacar tanto:

-subida del iva
-recorte de beneficios fiscales
-bajada de sueldos
-pensiones congeladas

Y ahora quieren que mi hipoteca no desgrave y que este mal visto sentirse español y que esté mal visto defender nuestras fronteras y que mi hija de 16 años pueda abortar pero no votar ni conducir, y que no pueda darle un cachete a mi hijo porque me puede denunciar .....miedo me da como se está poniendo la situación, de verdad.

A lo mejor estoy equivocada y el querer darle a mi hijo una serie de valores básicos sea una aberración pero no entiendo como le voy a explicar que en este país es más fácil "tirarse a la bartola" y vivir de subsidios que ser un trabajador y ser acribillado a impuestos.

Ni de izquierdas ni de derechas, ni progre ni conservadora....no me identifico con ninguna ideologia política....pero creo que el sentido común seria un buen rector para todo este despropósito politico que estamos viviendo.



No se hasta donde vamos a llegar, pero el camino no es bueno

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Te doy TODA la razón, Marisol.

Y a pesar de que la cosa es para estar echando pestes a toda hora y con razones más que justificadas, yo me abstengo de hacer ningún comentario sobre política en mi blog pues sólo me faltaría que a la frustración ante tanto despropósito me echaran en cara los acérrimos seguidores de este gobierno todos los improperios que oigo decir de los que criticamos.

Más nos valdría que saliéramos a protestar masivamente no de la situación sino de la incompetencia de los políticos para saber hacer las cosas. Si tuvieran al menos un mínimo de vergüenza...

un saludo

Marisol dijo...

Yo también he pretendido que este blog sea "blanco" en cuanto a ideologias políticas pero hoy, como excepción que confirma mi regla, no he podido evitar darle un poco de protagonismo a esta situación a la que hemos llegado.

Que el diablo nos pille confesados...jejejej! Besetes JuanRa.

De Dakota dijo...

solo decirte que tienes 110% de razon:) a donde vamos a llegar..has escrito lo que muchos pensamos !!

Seguidores