lunes, 24 de noviembre de 2008

Cachorros




Aquí están Cinde (gato) y Kiss (perrita) cuando eran pequeñajos....es que casi todos los cachorros de todas las especies son preciosos.!!!!


Tienen la misma edad (3 años en la actualidad), en las fotos tienen menos de dos meses. ¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con los dos....

9 comentarios:

Mayte dijo...

Hola guapa....
Acabo de descubrirte y...me ha encantado!!
La foto de Antonio, preciosa, la de los cachorretes,...en fín...
Por cierto...por lo que parece es más común de lo que pensábamos eso de tener una mascota Trasn-sexual, a nosotros nos pasó algo parecido con Paco, es una coneja ;)
Muchos besotes, animo y aprovechad la semana que os lo habeis ganao...
Besirrinin

Marisol dijo...

Hola Mayte! Me alegro que te haya gustado y que nos hayamos encontrado por aquí!! A mi si que me ha hecho gracia lo de la transexualidad animal...jejejej!
Otro besote y no curres mucho.

Lorena dijo...

¿Y donde está bigotitos???que alguien me lo diga!!!

Perico dijo...

¿Kiss también es callejero?

A10

proyectogransimiocs dijo...

Marisol, gracias por tú comentario y entrada en el otro blog de PGS Castellón...si yo te contara sobre los gorilas...contra más los estudio más me fascina y menos comprendo cómo se les puede encerrar en cuatro paredes. Te contesto por aquí porque no sé si volverás a entrar en el otro y no tengo tú correo. Besines.

PD: YO tampoco me quiero perder los pasitos de Antonio¿eh?¡y no puedo entrar!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,queria decirte que tu blog está muy bien y repevto a los cachorritos son una monada,yo siempre he querido tener animales pero no tengo ni espacio ni tiempo...
Besos:
Nayara

Marisol dijo...

Lorena, es que bigotitos se me habia ido de marcha, pero ya vuelve a estar entre nosotros. El blog de Antonio lo he restringido, pero cuando encuentre tu dirección por aqui te autorizo a ti y a Mayte!
Besetes.

Marisol dijo...

Perico, es un Border Collie, un perro pastor originario de escocia, es algo deportista y hace agility. A ver si encuentro a Kiss haciendo deporte en "you tube" y lo cuelgo en el blog. Kiss es hija de Moon, que es de mi padre y de Mode, otro perro precioso. Mi padre si que tiene a Luna, que era un cachorro algo parecido a un pastor aleman que se trajo hace 13 años a casa, y que era callejero y se lo dio un compañero.

Seguidores