sábado, 22 de noviembre de 2008

Cinde Y Kiss




Este post esta dedicado a Lorena y a su gata Colás.


Cinde es mi gato. Se llama Cinderella (Cenicienta en Inglés). Se llama así por su madre.

A Cinde madre nos la encontramos (como tú a Colás) en la plaza Borrull. Nos la encontramos Quique y yo una cálida noche de junio, tenía sangre en la naricita y estaba muy asustada. La llevamos a la "perrera" por si alguien la reclamaba, ya que era un cachorrín precioso y seguro que alguien la reclamaba. Pasó el tiempo que marca la ley y la adoptamos. Vivió con Quique un par de meses, se la llevo de vacaciones a Orense, donde mi suegro se enamoro de ella y ya no dejó que volviera a Castellón.
En Orense tuvo un affaire con un gato precioso y así nació nuestro Cinde...al que pusimos Cinde al pensar que...era una gata!!!! Mira tu que cosas, como Colás pero al revés. También le gusta hacerse fotos, arañar mis muebles, jugar por la noche y ...estar con Kiss que es nuestra perrita y a la que ahora echa de menos al estar de vacaciones con mis padres.

7 comentarios:

Lorena dijo...

¡Gracias, gracias!!!!, uy que ilusión!!!, menos mal que no tenías nada que contarnos¿no?, y resulta que eres una caja llena de sorpresas. Ya te veo como yo, de reportera por el mundo con la cámara de fotos detrás. Me ha encantado saber que salvaste a Cinde de una muerte segura. Ojalá todo el mundo tuviera un gesto como el tuyo con los animales que están perdidos o son abandonados. Además resultan ser los más agradecidos. Es preciosa, lo mismo que Kiss, pero es que a mi los gatitos me debilitan...Gracias por este post. Un abrazote y luego te veo.
PD: Si, puedes aportar mucho y aprender mucho también, conocer mucha gente interesante o regalarnos una sonrisa o una esperanza recordándonos que "CADA DÍA SALE EL SOL".

Anónimo dijo...

Que monos...
Me gustaría tener una mascota pero no tengo mucho tiempo.
Si tienes tiempo pásate por mi blog.
Besos:
Nayara

Perico dijo...

No conocía este punto de tu vida. Ojalá que hubiera mucha más gente como tú porque así los refugios de animales estarían mucho más vacíos. Desafortunadamente, todavía son muchos los que prefieren una mascota de "marca". Es más chic :(

Ta luego maja.

Marisol dijo...

Nayara, he ojeado un poquito tu blog por encima y esta muy entretenido...ya te seguiré a ver que más me cuentas... Por cierto, los animales dan algo de trabajo porque son una responsabilidad muuy grande pero también dan mucho cariño. Eso si los gatos dan menos trabajo que los perro porque son muy caseros.

Marisol dijo...

Lorena Y Perico....sois un encanto...nos vemos mañana!
pd.- a que es un encanto mi mascota bigotitos??? jejejeje

Perico dijo...

Pues la verdad, no me había fijado, pero ahora que lo dices.. sí, es bastante gracioso. Eso, nos vemos mañana. A10.

Lorena dijo...

Bigotitos no tiene desperdicio y ya le he dado de comer y le he limpiado un poquito, jajajaja. Muy chuli Marisol.

Seguidores