Por si os habeis fijado he rebautizado a mi mascota virtual, antes conocida como Bigotitos. Esto ha sido debido a una queja formal por parte de mi cerdita virtual. Ella piensa que no es justo para ella, un animalito noble e inteligente, tener un nombre cuyo origen no tiene un significado ni honorable ni inteligente. Por eso ella misma ha decidido llamarse Pichurrín.
8 comentarios:
Que nombre tan gracioso!!!!!
Jjijijijiji...
Ahora con seriedad:
Me encanta el nombre..
Jijijiji
Besos:
Nayara
A que si que es chuli?? Jejejeje. Un saludín para Nayara.
Hola!!
Jeje está bien el nombre jeje
^^
me gusta.. n_n
encontré tu blog y me parece que es fabuloso.
Espero verte pronto por el mio
Saludos!
Gracias por hacerte mi seguidora.
Si algún día te pones lo de seguidores vete a mi blog y avisame para poder ser una de las primeras,pero por ahora como no lo tienes he decidido ponerte entre mis blogs favoritos ahora mismo te voy a poner.
Besos:
Nayara
Es un nombre gracioso aunque dudo que los gatos entiendan nombres de más de una sílaba. Lo que hay no hay duda es que tiene suerte de tener una dueña muy, muy guapa. Saludos - también para para tu marido, mi paisano - desde las coordenadas 45N 93W
No puede ser, no puede ser, pero ¿donde está mi bigotitos???, ¿cómo me le llamas Pichurrín???, jajajajajaja, eres tremenda Marisol, pero bueno...no sé, yo era del bando de bigotitos¿eh?, que era muy peculiar y particular, era muy auténtico. Que no me convence eso de Pichurrín...
Tino; Pichurrín es una mascota virtual (el cerdito de la izquierda) y lo del nombre de bigotitos era una broma en honor a una persona bigotuda...mi gato se llama Cinderella...y eso que es macho! Así que tienes razón y seguro que no creo que le importe mucho cómo le llame..jejeje.
Gracias por lo de guapa! Y saludos tambíen de parte de tu paisano que está encantado de saber que hay un ourensano en Minnesota.
Lorena, pooobrecito el cerdito! No se, la veía triste porque no le gustaba el nombre...por cierto...dice que admite sugerencias respecto a su nombre!! Un saludín wapa.
Publicar un comentario