martes, 2 de diciembre de 2008

Noticias divertidas

No he podido evitarlo. No pensaba escribir en el blog hasta dentro de unos día para no aburrir al personal pero...ha sido inevitable comentar las siguientes noticias:

Carlos Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de IU"


Hace unas semanas que este fotomontaje corría por internet y también por Castellón. Pues Fabra se lo ha tomado con humor y ha comprado el número que sale en esta imagen, habrá pensado que si le toco el año pasado, pues a lo mejor este tambíen puede caerle si se toma el tema como una "señal divina".
Jejejeje, no se si las palabras puestas en su boca por el titular serán literales pero...no tienen desperdicio. No me imagino al presidente de la Diputación en dicha situación.
Lo de sacarse el miembro y miccionar...no tengo palabras.




Desaparecen 130.000 pechos hinchables que iban a ser regalados con una revista
EFE. 02.12.2008 - 18:48h
Están valorados en un dólar cada uno (0,78 euros).
Iban a regalar un par con cada ejemplar de la edición de diciembre.
La revista masculina australiana
Ralph ha denunciado este martes ante las autoridades del país la desaparición de 130.000 pechos hinchables, valorados en un dólar cada uno, mientras eran transportados entre China y Australia. La revista tenía previsto regalar un par de ellos con cada ejemplar de su edición de diciembre y asegura que el contenedor con estos juguetes eróticos salió de Pekín hace dos semanas. Sin embargo, dicho contenedor apareció vacío este lunes, cuando arribó al puerto de Sídney el barco en el que era transportado.


Hay señooooor.Como diria el Luisma: "me parto y me mondo". ¿Quién será el deprevado que se atreve a cometer semejante fechoría?
ADVERTENCIA: Si va a comprar unos pechos de plástico como regalo navideño, tenga cuidado, puede ser robado.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Lo leo y no lo creo. Lo primero es que me parece una aberración regalar tetas de mentiras como si tener tetas te hiciera ser más grande o más importante como persona. Lo segundo ¿quién quiere ponerse 130.000 tetas?, no entiendo ná...

Mayte dijo...

Joooooooo,yo que quería tener más tetas!! Con dos sólo voy bien????
Jejejeje....anda que...lo mejor es q para qué querrá un tío un par de tetas de silicona?...uysssss...
No es por especificar pero... nuse...una muñeca todavía, pero eso ????
Toy con Lorena, tampoco entiendo ná..

Marisol dijo...

Creo que va a ser todo culpa del Duque...ya sabeis "Sin tetas..." Y el lladre habrá pensado que con tantos pares....pues un super paraiso.
Pd.- Maite yo creo que con dos de sobra...he leido en algún lugar que Ana Bolena tenia 3...y mira como acabó: Sin Cabeza.

Perico dijo...

Yo también había oído lo que comentas del señor Fabra, si se le puede llamar señor. Si es cierto eso, pues eso, todo un gentleman oiga. Con tantos delitos imputados me parece a mí que, por respeto a la ciudadanía, debería haber dimitido ya. En fin, que nadie se me sulfure ni me pegue un puñetazo en la mesa ;)

Marisol dijo...

Uuuuuuyyyy...Pericoooo-.....ten cuidado con esos comentarios que a lo mejor te mandan a los "Miami"...jejejejejeje...no te preocupes que si te pegan en la mesa te defenderemos los demás coloraos.

Perico dijo...

Eso de "colorao" me ha gustao :)

Un saludo.

Seguidores