lunes, 8 de diciembre de 2008

Otra semana acaba, ahora toca descansar (y con muchas ganas)




Ufff, menos mal que ya es lunes. Ayer termine mi jornada laboral y hasta el lunes que viene tengo una semanita de descanso, esta vez creo que muy merecida.


Esta semana voy a aprovechar para poner la casa a punto, hacer alguna que otra compra navideña (por la crisis solo tendrán regalitos los niños ya que en casa de mis padres hemos decidico hacer "el amigo invisible" así solo hay que regalar a 1 y todos tenemos algún detallito) y preparar el viaje a Ourense y Astorga, que ya tengo ganas. Ah y también me iré de cena el jueves con los compis. Y me apetece mucho ya que es la primera cena que voy que viene Lorena, que es muy divertida!


Esta semana ha sido muy estresante, más que nada por las injusticias que se pueden ver a todos los niveles.
Pero creo que ha llegado la hora de cambiar el chip porque no puedes dejar que las cosas te afecten tanto, después llegas a casa y no estás como tienes que estar con la familia y eso no es justo. Así que esta semana, además de todo lo anterior toca reflexión y cambió de chip..sino acabaré enferma.


Ah..una semana de descanso, pero me va a tocar ir a un cursillo todas las mañanas...un cursillo muy eléctrico. Si pruebo el material ya os comentaré!


Saludos a todos y a disfrutar de la semana.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotras (mis amigas y yo) tambien hacemos el amigo invisible llevamos 2 años...

Lorena dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!, contigo quería yo hablar. Tengo unas ganas de ir de cena yo tmb...y te quería decir si tienes una camarita de fotos que no sea tan grande como la mia(sospecho que Papá Noel me traerá una más discreta...pero hasta el 24 tengo que esperar)y nos hacemos una fotito juntas para ponerla en nuestros respectivos blogs¿que te pareix?, bueno, ya diras algo que si no busco alguna por ahí...iba a birlársela a mi sobri pero se le cayó al suelo la semana pasada y plaf!!!. Besotes y nada de estres. Permanece inamovible, como una montaña. No cargues la mochila de piedras. Hasta el jueves. Yuhuuuuuu!!!!!

Unknown dijo...

Hola!

Bueno pues, me he leído tu blog y puedo decir que este es uno de les mejores blogs que he visitado, en mi proxima entrada lo voi a recomendar!

Jo vivo en Figueras( cataluña ), pero da la casualidad de que ayer fui a castellon!
Nos fuimos de vacaciones con mis padres (tengo 13 años) a Benidorm y como ayer volvimos nos paramos en Castellón.
Bueno me gusta mucho tu blog y por cierto, de que trabajas?

bueno passate por mi blog porfavor..

Bye!


marttina#

Marisol dijo...

Lorena, que si que llevo mi cámara, ya pensaba llevarla y nos hacemos fotos para el recuerdo! Un besote y hasta el jueves..quedaremos para ir juntos desde casa? Otro abrazo y no te preocupes que soy muy vaga como para llevar una mochila con piedras...si fuera lleno de bocatas de nocilla..pues aún me lo pensaba...jejejej.

Marisol dijo...

Martina; muchas gracias...me he ruborizado y todo! Me alegro de que te guste mu blog. Yo voy a pasarme a leer el tuyo que seguro que tienes cosas muy interesantes que contar. Un saludo!

Estefanía dijo...

Que way yo voy a ver si también mis amigas quieren hacer el amigo invisible entre nosotras, es buena idea :-)

Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que jej sí que a nuestra edad (14 años) nos hace ilusión todo y nos preocupamos de cosas tontas o nos alegramos por cosas insignificantes, aunque en el fondo sabemos que el mundo es mucho más duro que todo eso. Y es que la infancia y la adolescencia son dos épocas, como muy bien me has dicho, muy bonitas.
Estoy encantada de que sigas pasando por mi blog ^^

Saludos!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Hola!
Acabo de llegar a tu blog, muy bonito y original!!
Bueno, pues k me gusta mucho!!
espero k te pases!

Marisol dijo...

Estefanía...no pienses tanto..jejeje..que lio con tanto pensar me he quedado rayada!!jejeje

Marisol dijo...

Gominola azul...que nombre más chulo! Que hay que hacer para ser una gominola azul??? Un saludo y nos leemos en tu blog.

Estefanía dijo...

Jjje yo opino lo mismo.

He acabado los exámenes, estoy conforme con mis notas y bueno, me tomé el lujo de inventarme esta super conversación. Jeje.

Unknown dijo...

Tu blog acaba de ser premiado! =)

Passata por mi blog a recogerlo ;)

Bye


marttina#

Seguidores