jueves, 12 de noviembre de 2009

Encerrada



Histérica que me puesto! El nene me ha dejado encerrada en la galería. Ha sido cuestión de un segundo y me ha dejado con las unas pegadas al marco de la puerta: pero lo ha conseguido. Y todas las desgracias que le podían pasar mientras campaba a solas por la casa me iban aterrorizando como un torbellino. Y me iba poniendooo más histérica. No podía entrar en casa! Y él todo contento saludandome mientras se alejaba de mi campo visual. Por suerte mis vecinos de enfrente han llamado a Quique que en diez interminables minutos ha aparecido cual super héroe rescatador.
En esos diez minutos lo he intentado todo para poder entrar desde hacerle señas a Antonio para que abriera él solito hasta intentar romper el cristal con la plancha! No ha dado nada resultado.
Así que mañana cambio la puerta. Que susto!

4 comentarios:

Magda Pérez Hervás dijo...

Buf!
que susto madre mia.
la de cosas que en pocos segundos pueden pasar... securo que todas te pasaron por la cabeza.

por suerte no paso nada y tienes la suerte de contar con la oportunidad que nos da aprender de lo pasado.

Un saludo.

Lorena dijo...

Madre mía!!!, que cardiaca me hubiera puesto en ese momento y que gracia me hace ahora leer la travesura de Antonio. Ay que ver, una cosita tan pequeña ¡y cuánto se hacen notar cuando quieren!. Me alegro de que haya terminado todo bien. Besotes!

MissManjolita dijo...

ay q susto!!!! menos mal q todo acabo bien! pq son expertos enliarla en dos segundos...como para dejarles campar a sus anchas durante 10 intwerminables minutos!!!

Marisol dijo...

pues si, chicas...ni ganas de ver Gran Hermano me quedaron! Es que no se les puede perder de vista ni una minimilésima de minimilisegunto!

Seguidores