miércoles, 11 de noviembre de 2009

Plantada.










Es lo que tiene. Cuando trabajas a turnos se te desbarajusta el sistema. Cuando me toca el turno de noche aprovecho para adelgazar ya que no tengo hambre a ninguna hora, y hago una sola comida el día y por obligación. Siii, siii ya se que debe ser algo malo para la salud...pero es que mi apetito se va.

Hoy tenia el día libre y he querido aprovecharlo. Después de dormir 2 horas escasas (insomnio) y cuando estaba en lo mejor del sueño ha sonado el maldito despertador: las 8. Me quedo un ratito más? Nooooo, no puedes,
He quedado con un amigo para almorzar y para que me acompañe a unos temas del curro. Me ducho, me arreglo, le doy el desayuno al baby, lo cambio, se lo empaqueto a su papi, que si que duerme placidamente, cojo el coche, atascos, no voy a llegar, atascos y ....llego a tiempo. Objetivo cumplido: puntual.
Peeero mi amigo se ha olvidado de mi. Lo llamo y me dice que está un una reunion: megaüentodoloquesemenea!!! Con lo agusto que estaría en la cama y estoy aquí más plantada que una cebolleta.
No soluciono nada y no me dicen nada nuevo, pero me da igual....no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo libre en esto.
Las 10:30, ya estoy otra vez en casa. A dormir otra vez se ha dicho, que tengo que coger fuerzas para ir a comer con mi mami y mi hermana!

4 comentarios:

Mayte dijo...

Juasjuasjuas, eso si que es quedarse plantada como una cebolleta!!, jajaja.
Pero tuviste el valor de volverte a casa a dormir? Mujer, haberte ido por ahí, aprovechando que estabas solita, tomar un café, leer el periódico, un paseo, de compritas.....pero...A LA CAMA NORRRRRRRR!!!!

Bueno,espero que ya hayas recuperado horitas de sueño, que de vez en cuando tb viene bien.

Besirrinines!!
(Pd. Dile a ese amigo tuyo que se acuerde de tí la próxima vez, que estamos todos con el alma en un ay!)

Marisol dijo...

Mayte...es que tenía muuuuuucho sueño ...jejjejeje...de compras fuí por la tarde!!
Besoos para tí también.

Lorena dijo...

Ya sospecho yo quien es el amigo en cuestión...

Marisol dijo...

Lorena...jajajja...si Mr. ocupado! Pero a él se lo perdono todo...

Besetessss

Seguidores