miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ordenador portatil


Aquí estamos, en un centro comercial conectada a la Wifi Gratuita intentado hacer un cursillo online. Es lo malo de no tener conexión a internet en casa de mis suegros, pero tiene su lado bueno: me escaqueo un rato por la red mientras me tomo un cafetito con helado ricamente.
Lo malo es que esta conexión me tiene manía y me deja entrar en todas las páginas menos en la que me interesa! Así que aquí estoy con cara de haba, escribiendo en el blog en vez de haciendo los deberes. Pues nada...me tocará volver esta tarde. Besos.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Eso, ahorrando energía en el centro comercial, jajajajaja

Marisol dijo...

Ahorrando energía no lo se...que aqui hay muuchas luces de navidad...lo que me he ahorrado en comprarme el modem usb!

Seguidores