martes, 1 de diciembre de 2009

Lo que hace un buen bocata de Jamón


Después de 8 días de apreciadas vacaciones hoy ha sido el momento de hacer frente a la cruda realidad. No es que tenga derecho a quejarme, tal y como están las cosas en el tema paro-crisis, pero es que en mi curro no estoy muy contenta que se diga ultimamente. No se si juegan a desmotivar al personal o es que les viene de serie la habilidad.
Así que con inmensas ganas y ilusión voy al trabajo y me encuentro con un panorama supermega guay: la separación inminente de mi querido compi y mi destierro a tierras lejanas. Así que con cara de culo y una mala leche genial me voy a mi retiro.
Una vez allí me voy serenando y pensando que con el frio que hace y con los pocos que somos, allí con mi estufita y un libro tampoco voy a estar tan mal el próximo mes...así que meditando, meditando mientras me como un bocata de buen jamón se me va pasando el mal humor hasta convertirse en resignación comodona y en un culo gordo del tamaño de la silla que puede que ocupe este frio mes de diciembre.

Pd.-para compensar lo del culo les he traido unas calorias a mis amigas blogeras Lorena y Mayte...que si nos engorda a todas a la vez parece que engorda menos.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Marisol, no hay mal que por bien no venga, todo pasa por algo.
En cuanto a tu contribución con el aumento de tamaño de mi trasero, bien se merece un post, que vendrá pronto, no tengas la menor duda. No te desamimes y piensa en positivo que allí, al final, vamos a lo que vamos.

Mayte dijo...

Hola...
Al final va a ser que las dos tenemos vidads paralelas...jajaja...
También me he quedado sin compañero, pero a mí el bocadillo de jamón a secas no me quita las penas, puede acompañarle una copita de vino?

Marisol dijo...

Loreeena! Pues si, nunca se sabe pero por ahora todo lo que ha pasado ha sido para bien....aunque yo siga siendo igual de quejicaaa!

Mayte, yo tb lo preferia con un vino pero es que no quedaría muy bien...asi que con la cola light me he tenido que conformar

Besitos para las dos!

Seguidores