lunes, 7 de diciembre de 2009

Merecido descanso


Qué felicidad!! Hoy ha sido el último día de trabajo. Hasta el martes que viene tengo una semana por delante que pienso aprovechar todo lo que el Supremo, la Salud, la Economía y los hados me permitan. No hago muchos planes en concreto porque últimamente parece que se me vengan todos abajo y para evitar la consiguiente fustración hago mis planes de "de puntillas".
Además después de un montón de días trabajando tengo el cuerpo acostumbrado y voy por la vida pensando en que mañana "toca" ...y hay que ver que alegría más grande me entra cuando me doy cuenta de que no, de que mañana tengo tiempo y que voy a poder estar con mis chicos.

1 comentario:

Mayte dijo...

Hola,
¡¡Jolín que envidia más grande!!
El resto de los mortales nos hemos tenido que conformar con el pueste, pero trabajando el lunes...
Al menos esta semana es corta.
Tú disfrútalo por todos.
Besirrinines

Seguidores