miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se montó el Belén y el árbol también



Día de reflexión. Hoy tocaba organizar y sacar todos los adornos navideños. Pero como el cerebro de la mujer es tan complicado, al mío le costaba digerir lo de vestir la casa de Navidad estando los cristales del salón sucios. Sii, ya se que no es incompatible y que mañana seguro que lloverá, pero mi instinto fenemino no me dejaba montar el árbol hasta que no estuvieran impolutos, y ya puestos ordenar el aparador y quitar el polvo y ordenar los juguetes de Antonio y separar la ropa para dar....ayyyy. Así que algo sencillo se ha convertido en un día de limpieza general. Eso si, ahora estoy requeteagusto en mi sofá viendo lo bonito y acogedor que ha quedado todo. Mañana será otro día y nos pisaremos la casa. ¿Tú ya has puesto el árbol y/o el Belén?.

4 comentarios:

MissManjolita dijo...

nosotras ya lo hemos puestpo,... y creo q queda muy binito con los cristales sucios...ejejejej

Marisol dijo...

Jajaj...ya lo vi en tu blog!! Y queda precioso con la Mini toda contenta!
Besetes Miss!

Magda Pérez Hervás dijo...

Creo que los que no salimos de puente nos tomamos esos días de preparación, jejeje.

muy cuco con la mariposa.

Marisol dijo...

Uff...yo el puente currando y si no lo dejo para más adelante ya no merece la pena ponerlo! Me encanta que te guste. Saludooos Magda.

Seguidores