viernes, 25 de diciembre de 2009

Papa Noel vino a la cuidad


Papa Noel vino a casa ayer por la noche. Nunca he sido fan suya, pero parece que a la nuevas generaciones les encanta. Antonio ya lo había visto dos veces esta semana en dos centros comerciales y la primera vez le hizo burla con lo del Jooou Jooou Jouuu y la segunda le tenia algo de miedo.
Pero ayer después de cenar cuando llamó a la puerta y apareció Papa Noel y Antonio debió olerse el cariño porque estaba encantado, todo el rato haciéndole cariñitos y gracias. Le pedía que le abriera sus regalos y le bailaba. No dejaba de mirarlo con unos ojos abiertos como platos y de reírse....tanto que al improvisado Papa Noel casi se le saltan unas lagrimillas.
Estuvo un ratito en casa y se marcho a seguir repartiendo los regalos por el mundo. Antonio lo despidió pero no se quedo muy contento de la marcha, ya que cada poco me cogía de la mano y me llevaba a la puerta. Y hoy cuando se ha levantado y ha visto a Papa Noel en la tele ha corrido a su habitación a cojer el gorro de Santa Claus y se ha puesto a gritar todo contento. Todo el día me ha estado preguntando por él a su manera. Vamos, que ha sido todo un éxito y ya tiene un admirador más.

Esperemos que el año que viene vuelva. Feliz Navidad!!!

Pd.- A ver si alguien le compra un cinturón que este no le pega mucho!

2 comentarios:

Lorena dijo...

Jajajajaja, ya te dejaré yo mis barbas blancas de Joulupukki que este pobre papá Noel está un poco descuajaringao. Te presto el cinturón, la peluca blanca, las barbas, el traje, todo, que mira que Antonio el año que viene es más mayor y no sé yo si se lo va a creer, ¿eh?. Muy guay!!!besines!.

Marisol dijo...

Graciaaas guapa! Lo tengo en cuenta y te lo recordaré!

Seguidores