miércoles, 16 de diciembre de 2009

Buena suerte.



De pequeña me encantaba pasar horas en el jardín buscando tréboles de cuatro hojas. Y por raro que parezca encontré varios entre sus hermanos mediocres que solo tenían tres tristes hojas. De vez en cuando , cuando veo en algún sitio una población de tréboles me entretengo buscando, pero debe ser que ya no tengo tanta paciencia como antes, y no he vuelto a encontrar ninguno.
Pero hoy lo he encontrado en un sitio insospechado, mucho más cerca de lo que había buscado antes. Y por eso tengo el presentimiento de que llega algo especial. Algo maravilloso y muy bueno. No tengo ni idea de que se trata, pero en cualquier momento caerá del cielo. Ya os contaré lo que es cuando me entere.


Pd.-nooo, sólo estoy lo suficientemente loca como para sobrevivir en esta jungla, es que de vez en cuando tengo estos presentimientos....y no suelen fallar.

2 comentarios:

Lorena dijo...

uy, pues a ver que es, que será, será...esperaremos noticias. besotes.

Bea dijo...

Que bienn!! marisoll...yo se que es!!adios a la mala racha!!! vas a tener un 2010 genial!!!un besi!!

Seguidores