viernes, 18 de diciembre de 2009

Dudas, misterios sin resolver y esas cosas

A ver, hoy en mi "cabecita loca" hay un montón de signos de interrogación. Me he levantado con un montón de preguntas a las que no encuentro respuesta pero la más enigmática de todas es:

¿VE MEJOR/MAS UNA PERSONA CON LOS OJOS GRANDES QUE OTRA CON LOS OJOS MÁS PEQUEÑOS?

Suena a risa, pero me gustaría saber si esta cuestión tiene algún sentido.....



Luego tengo el tema de Belén Esteban metido en la cabeza desde que vi las fotos de su nueva cara en el Lecturas. A mi me parece que la nueva cara es mas guapa que la antigúa pero....es que es otra persona! Y aquí estoy yo dandóle vueltas al tema de si podría acostumbrarme a tener otra cara, aunque fuera una cara más bella.
Pongámonos en situación. Te levantas de la cama vas a lavarnte la cara y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH; pero si es Cindy Crawford!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Superado el susto inicial te das cuenta de que no, de que no es la supermodelo, de que eres tu. Sales de casa a comprar el pan y te encuentras con tu mejor amiga y....NO TE CONOCE! Vas a ver a tus padres y NO TE RECONOCEN!! No se, no se.....no me convence eso de tener que volver a presentarte a todo el mundo.
Pero el caso es que ella ya no es la Esteban... ¿Tu, te cambiarías la cara?

7 comentarios:

Lorena dijo...

Pues ni idea de si se ve lo mismo con ojos grandes o pequeños, yo creo que sí. Quizás pase como los altos y los bajos...
En cuanto a la cara, yo no me la cambio hija, que miedo meterte en el quirófano y que horro no reconocerte después ni a ti misma. Menudas preguntejas nena!!

Marisol dijo...

Debe ser que hoy estoy retorcida....jajajaj! Gracias por la pelota de parte de mi bebe! Se ha reido mucho con todo el catarro que tiene encima y todo!

Marisol dijo...

Acabo de ver a Belén Esteban en Sálvame de Luxe, en su primera aparición en la tele y la verdad es que si que la he reconocido: mucho menos chabacana, más fina y sobretodo igual que Belén que siempre. No se si es normal pero esta mujer me emociona ¿estaré p´allá??

Unknown dijo...

A cambiado bastante...Yo creo que nunca lo haria..
Pero si así ella esta más feliz, que lo disfrute!
Besoss:
Nayara
FELIZ NAVIDAD!

Manu Grooveman dijo...

Anda!! Pero si tu también hablas de rubias...Y con reflexiones de todo a cien (ahora todo a euro).
Con Belén Esteban es mejor no llegar a ninguna conclusión. No crees?
Saludos!

Marisol dijo...

Manuel, te he contestado a esto en tu post. Gracias por tu gran comentario. Solo me queda por decir que con la mala leche que contestas a mi comentario dudo mucho de que no tengas mucho de mujer. Te espero seguir viendo por aqui.

Manu Grooveman dijo...

Está claro que no nos estamos entendiendo, porque mi comentario tenía cero de mala uva y mucho de buen rollo. Intentaba transmitir complicidad, pero no ha habido manera.

En fin...

Seguidores